El asunto es que el papá es absolutamente "televidente" y Emilia no se queda dormida sino hasta las 11:30 de la noche porque la tele le llama la atención y canta y baila, y la misma luz del aparto y el que papá y yo estemos despiertos la mantiene en vela.... odio despertarla en la mañana a las 8 para salir a la sala cuna (yo trabajo y no hay quien la cuide) porque menos de 9 horas de sueño para una nenita de 19 meses es muy poco (el fin de semana que no la despierto está hasta las 9 y algo totalmente planchada).
Debo añadir que para despertarla la tengo que mover un poco, hablarle, empezar a sacarle el pijama aun durmiendo porque está realmente "en coma" y cuando al fin despierta le viene tamaño berrinche porque claro, la he sacado de su sueño.
Para que duerma un poco más y mejor, he probado llevarla a a su camita y aunque consigo que se duerma antes de las 10, llora como una loca, yo me siento junto a ella, pero ella se enfurece y apunta con su dedo a la puerta y llora a gritos, llama al papá, pide monos (dibujitos de la tele :x mal habito que tomó de su papi)y cuando trato de abrazarla o acariciarla me manotea, como si estuviera enojada conmigo...
Me da pena, yo estoy en contra de estivilizar a los niños, y siento que igual lo estoy haciendo mal, pero es que ella tampoco me deja consolarla, solo se quiere ir a mi pieza a ver los monos con su papi....al final me quedó ahí sentada a su lado hasta que se duerme con hipo de llorar. Pero puede dormir más y despierta por si misma y mas contenta al otro día...
Estoy super confundida...
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com