Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AURO
#49282 HOLAS CHICAS, ESCRIBO EN EL FORO DE LACTANCIA POR ELECCIÓN, PERO EL MENSAJE ES PARA TODOS LOS FOROS. ACABO DE ENCONTRAR TRABAJO HACE POQUITO. ESTOY FORMANDOME. EL LUNES ME VOY A VALENCIA HA REALIZAR OTRO CURSO DE FORMACION PARA ADMINISTRATIVOS. A PARTIR DEL 31 ESTARE EN MADRID. DESDE HACE UNAS SEMANAS ANDO COMO LOCA, NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR, SI DE LEER. QUIERO DESPEDIRME POR UNAS SEMANAS, ESPERO. LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE ME ASIENTE EN EL TRABAJO Y TERMINE LA FORMACION, NO VOY A PODER CONECTARME YA QUE LOS FINES DE SEMANA ESTARE EN EL PUEBLO DONDE NO HAY INTERNET.
QUIERO DECIROS QUE ME ENCANTARIA CONTESTAR A TODOS LOS MENSAJES, ME QUEDO ALGO FRUSTRADA CUANDO NO LLEGO A TIEMPO PARA FELICITAR CUMPLES, DAR ALGUN CONSEJO... ME ENCANTA PARTICIPAR. ESTE MENSAJE ES PARA DECIROS QUE NO OS OLVIDO, QUE DE UNA MANERA ESPECIAL OS QUIERO, OS ENTIENDO Y QUE NO ESCRIBO POR FALTA DE TIEMPO Y COORDINACION DEL MISMO.
ESPERO ESTAR MUY, MUY PRONTO CON VOSOTRAS. EL DOMINGO, SI NO LLEGO A LAS 1000 DEL PUEBLO, ME CONECTARE UN RATITO YA QUE EL LUNES VUELO A VALENCIA AL CURSO.
BESOS A TODAS, NO OS OLVIDO A NINGUNA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49291 Que tengas muy buen viaje....y te esperamos pronto..cuidate mucho....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#49301 Que te vaya todo bien :wink: Ya nos contarás.....

Besitos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#49336 Mucha suerte con todo, Auro.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49385 Felicidades por el nuevo trabajo!!!

Tranquila que nosostras no nos vamos. :wink: Ya nos contaras que tal te va

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#49387 Auro, te deseo un buen viaje y muuuucha suerte, ya nos contarás. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#49449 Que te vaya todo fenomenal y estés pronto de vuelta en el foro. Muchos besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49475 CUIDATE, MUCHA SUERTE, Y AQUÍ TE ESPERAMOS CUANDO PUEDAS VOLVER.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por moniquex
#49483 Hola! Gracias por avisar!, jejeje es que yo soy muy detallista y me doy cuenta de eso, como por ejemplo que Thaís tiene como dos semanas sin escribir ni un comentario y me da cosa porque me parece que cada una de las chicas y chicos del foro tienen su personalidad tan arraigada y tan definida que cuando hago una pregunta me encanta descubrir no tanto los consejos, que wow, siempre son maravillosos, sino la manera como cada uno le da su perspectiva: unos creativosa, otros muy científicos, otros muy concisos... definitivamente AURO los tuyos son livianos, y aunque sean largos, provoca leerlos!

Te vamos a extrañar estas semanillas, vuelve pronto y cuentanos que tal!!!! si?

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#49842 Auro, suerte con el trabajo.
Ya verás como todo va bien.
A mí me pasa lo mismo, ahora no me puedo conectar como antes¡¡¡ y estoy mosqueadísima!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#49862 Auro, las que te echaremos de menos somos nosotras.

Es una parada momentanea, te guardamos el sitio :wink:

Besos y ya nos contarás como ha ido el curso.

Avatar de Usuario
por Francisca
#49881 :shock: creo que mi mensaje no lo podas ver

pero de todas maneras te deseo mucha suerte y te felicito por tu fuerza de enfrentar este nuevo reto!!!


BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!! :fl :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49883 Auro, no habia visto tu mensaje :oops: , espero que te vaya muy bien y que puedas volver a compartir con nosotros.

un abrazo
:fl
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Queli
#50296 Yo tampoco lo había visto.

Te echaremos de nuevo y aquí estaremos para cuando puedas volver.

Cuidate mucho y cuida mucho a tu preciosidad.

Mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Besitos

Raquel