Graccias de antemano por vuestras respuestas, besos mágicos.
Graccias de antemano por vuestras respuestas, besos mágicos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mariana escribió:Hola, pues mira yo te hablo como hermana..ahora que Sofi duerme de "tiron" 12 a 11 horas me ha dado un poco flojera pensar en volver a empezar...pero sabes que? pienso en mi hermano y yo y ni me lo pienso... me llevo fenomenal con el, y se que estara conmigo simpre, aun si faltan mis padres... digo esta mi marido, mi hija por supuesto, pero saber que tengo alguien tan cercano me da seguridad..tambien es que simpre el ha sido mi protector asi que yo no me imagino a mi hija "sola" por que calro tiene prima, tiene abuelos, posteriormente tendra su propia familia...peor bueno a ver si me explique... un hermano es un hermano... como te dicen el tiempo correcto tal vez nunca llegue...para ocnvencer ahi si no tengo la menor idea..yo soy y mi mariod es de los que saltamos y pensamo que nos va a ir fenomenal..hasta la fehc anos ha ido fenomenal
paumar escribió:qué pasa si de mayores no se llevan bien? Conozco a mucha gente que mantiene una relación regular-mala con sus hermanos. A mí también me han asaltado esas dudas...pero últimamente no me veo capaz de tener otro. ¿No es mucho suponer que tendrán una relación buena (ójala sea así...)? ¿Es razón suficiente para tener un hermanito? A ver si me convenceis... :wink:
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales