- Sab, 05 Ago 2006, 17:05
#52488
Si solecilla, parece que disminuye el dolor en los pezones, ya que ahora casi ni lo siento, solo me aumenta un poco el dolor de cabeza cuando mi chitiquitin mama y estoy pasando por las famosas jaquecas del embarazo.
En cuanto a las típicas molestias del embarazo se puede decir que estoy bien. Con estos calores casi no quiero salir de casa a menos que sea para meterme en un centro comercial con aire acondicionado. Ahora con 10 semanas de embarazo me estan aumentando más las nauseas y e ido a visitar el baño varias veces para devolver (más que en mi primer embarazo), pero puedo preparar comidas y puedo comer, solo que tengo el estomago super sensible y las indigestiones me hacen vomitar, pero no es grave. Lo peor son los dolores de cabeza, en el embarazo anterior me acompañaron los nueve meses, y ahora voy por el mismo camino.
Gabriel lleva 3 dias durmiendo mejor, le estoy dando en la noche unas pastillitas homeopáticas de camomila (para los problemas de dentición) y estuve haciendo el método padre, además de usar un poco lo de decirle que mami esta cansada y la tetita quiere descanzar en las noches.
Anoche solo me pidió teta 2 veces, aunque hizo por llorar unas 2 veces mas. Parece que funciona. Hoy voy a intentar el método de la programación subliminal, y no solo hablar con el despierto, sino hacerlo cuando duerme.
Mariuca, vivo en la Av Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, a lo mejor hasta nos hemos visto. Ah, y pertenezco al grupo de apoyo a la Lactancia de Ciudad Jardin.
A mamá de Santiago, somos todas valientes. Yo llevo 17 meses apoyando a madres lactantes y me doy cuenta que hacemos milagros, criar un hijo es bastante cuesta arriba en ésta época, y si encima decides amamantar en un ambiente donde dar pecho parece que es un pecado, las cosas se hacen más dificiles. Yo ya pase por un monton de momentos fuertes y complicados, pero ser padres nos da fuerzas para remontar y recordar esos momentos como experiencias que nos hacen ser cada vez mas fuertes fisica y emocionalmente. Y claro nuestros angelitos se lo merecen.
Besitos a todas