- Sab, 05 Ago 2006, 17:05
Si solecilla, parece que disminuye el dolor en los pezones, ya que ahora casi ni lo siento, solo me aumenta un poco el dolor de cabeza cuando mi chitiquitin mama y estoy pasando por las famosas jaquecas del embarazo.
En cuanto a las típicas molestias del embarazo se puede decir que estoy bien. Con estos calores casi no quiero salir de casa a menos que sea para meterme en un centro comercial con aire acondicionado. Ahora con 10 semanas de embarazo me estan aumentando más las nauseas y e ido a visitar el baño varias veces para devolver (más que en mi primer embarazo), pero puedo preparar comidas y puedo comer, solo que tengo el estomago super sensible y las indigestiones me hacen vomitar, pero no es grave. Lo peor son los dolores de cabeza, en el embarazo anterior me acompañaron los nueve meses, y ahora voy por el mismo camino.
Gabriel lleva 3 dias durmiendo mejor, le estoy dando en la noche unas pastillitas homeopáticas de camomila (para los problemas de dentición) y estuve haciendo el método padre, además de usar un poco lo de decirle que mami esta cansada y la tetita quiere descanzar en las noches.
Anoche solo me pidió teta 2 veces, aunque hizo por llorar unas 2 veces mas. Parece que funciona. Hoy voy a intentar el método de la programación subliminal, y no solo hablar con el despierto, sino hacerlo cuando duerme.
Mariuca, vivo en la Av Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, a lo mejor hasta nos hemos visto. Ah, y pertenezco al grupo de apoyo a la Lactancia de Ciudad Jardin.
A mamá de Santiago, somos todas valientes. Yo llevo 17 meses apoyando a madres lactantes y me doy cuenta que hacemos milagros, criar un hijo es bastante cuesta arriba en ésta época, y si encima decides amamantar en un ambiente donde dar pecho parece que es un pecado, las cosas se hacen más dificiles. Yo ya pase por un monton de momentos fuertes y complicados, pero ser padres nos da fuerzas para remontar y recordar esos momentos como experiencias que nos hacen ser cada vez mas fuertes fisica y emocionalmente. Y claro nuestros angelitos se lo merecen.
Besitos a todas