Abril ha cumplido ya sus dos añitos, gracias a Dios, y estamos en una racha dificil. Se despierta a las 12am y pide pasarla a nuestra cama. Se vuelve a dormir facil, pero se despierta de nuevo a las 3am y le toma 2 o 3 horas volver a dormirse, aun en medio de nosotros! y entonces ya son las 6am y tengo que empezar el dia...
Mi esposo y yo estamos agotados, ademas trae una mamitis que pobre de mi niña, llora por cualquier cosa. Si la baño, si la cambio, si le digo que salimos, si le digo que no salimos, si quiere comer, si no quiere comer, etc. y solo quiere que mama o su nana (abuela en lenguaje local) que es quien la cuida de dia la atiendan. Es normal? he estado en el foro apenas un par de meses y me sentia mas tranquila de saber que mi niña no es la unica que habia tardado en dormir mas horas, sentia que ya habiamos superado una etapa porque ya despertaba solo a buscarnos nos veia a su lado y se volvia a dormir solita, pero desde hace ya varias semanas siento que hemos ido para atras...me ha movido toda la rutina...vive en una angustia de separacion constante Me da una pena.
Estoy en el trabajo y me dan ganas de llorar a cada rato, mis nervios estan de punta, con solo cuatro horas que alcanzo a dormir cada dia a veces pierdo la paciencia con ella y la regaño... luego me siento de lo mas culpable... :( ya hasta me pongo a llorar con ella.
Para colmo de males anda de un mal comer que parece que funciona con luz solar...
Disculpen el rollo, tenia que desahogarme.
Gracias,
Rocio