- Lun, 01 Ago 2005, 22:04
Hola MARIA JOSE,
esto del peso es un rollo, nostros estabamos igual y para colmo al primer mes el pediatra ya me recomendo ayuditas de biberon para que engordara más.
Caundo pude sentarme (que esa es otra) busque un grupo de apoyo a la lactancia y con la ayuda de un medico logre quitarselas, pero.......... el pque estuvo apartir de ahi FUERA DE TABLAS , si , fue bajando de percentil hasta salirse, pero yo lo veia bien, desierto hasta de noche :wink: y muy activo asi que con la ayuda del medico de nuevo segui en mis trece. Además su padre de pequeño era una lagartija de flaco... y como demonios pretendia yo que el peque uera gordo!
Lo pase mal porque di con un pediatra mu borde que me dijo que alla yo qe estaba jugando con la salid de mi hijo, y cambien de pediatra.
Resumiendo, mi bixo come de todo pero poco , sigue siendo flaco pero nunca se ha puesto malito excepto una bronquitis que supero rapido.
Si necesitas ayuda, busca un grupo de apoyo crca tuya que sabran orientarte.
Si el medico se pone pesado, le dices que esperaras una semana más porque el peqe esta bien y no parece tener hambre.
Suerte !! con el pediatra, ya no contarás como acaba la historia.
Besos