hace unos días tuve un ataque de amor, llanto, miedo, felicidad, etc,etc. y mirando las fotos de mi bebé releí la carta que les escribí cuando nació para que lea cuando tenga la edad suficiente para hacerlo.
Y quería proponerles si alguna de Ustedes lo hizo, la comparta como lo haré yo. Espero que les guste la Idea.
Mi carta para Ilán.
Hola hijo querido,
Hoy cumplís tu primer semana de vida y es increible como en tan poco tiempo nos cambiaste la vida a tu papá y a mi.
te miro y me emocionás hasta las lágrimas, sos tan chiquito y tan grande al mismo tiempo,nunca habia sentido estos sentimientos, para mi, desconocidos, nuevos, hermosos, los más puros e importantes de mi vida.
Cuando nos conocimos con tu papá, casi desde el primer momento, supimos que intentaríamos estar el resto de nuestras vidas juntos y creo que desde ese momento vos ya estabas entre nosotros.
Sabes, tu papá también me emociona como vos lo haces ahora, lo amo y lo admiro y quiero que sepas que es el hombra más integro que conocí jamás, sus sentimientos son enormes, generosos, honestos, sanos....
Tu papá siempre, siempre va a estar a tu lado, aprovechá eso hijo, aprende a confiar en él, sé su amigo porque nadie en esta vida va a protegerte, a cuidarte , apoyarte y amarte como él.
Respetalo por sobre todas las cosas, papá hará lo mismo con vos, te ayudará a crecer fuerte, feliz, protegido y contenido y que todo este gigantezco amor que sentimos hoy por vos, sea bueno para que el día de mañana seas un hombre de bien como lo es él.
Seguramente papá y yo cometamos muchísimos errores a lo largo de nuestras vidas y la tuya, porque aunque recien estrenamos nuestro título de papás , no fuimos a ningún lado para aprender a serlo, lo haremos con vos y tus hermanos (si es que llegan) de la misma forma que vos aprenderás a ser nuestro hijo.
Siento que tengo millones de cosas por decirte, quisiera desde este momento protegerte para que nunca nada te pase, sé que no podré hacerlo, te pasaran cosas que ni tu papá ni yo te podremos evitar y muchas de esas cosas no serán muy buenas pero puedo decirte que estaremos siempre con vos para contenerte y apoyarte.
Tu abuelo (mi papá) me decía que peleara por mis sueños y yo hoy quiero trasmitirte ese mismo mensaje o consejo.
Pelea, lucha por tus sueños hijo, por tus ideas pero con la verdad y honestamente, eso, te abrirá muchas puertas y corazones en tu vida, no te vendas, no rompas tus códigos, no seas egoísta con los demas, ayuda a la gente que puedas, brindales tu mano amiga y se fiel a tus sentimientos.
No pierdas el respeto por el prógimo y siempre que no sepas que camino seguir, siempre que dudes, apóyate en nosotros que estaremos para escucharte.
Cuando seas grande y puedas comprender, entenderás lo complicado que somos los seres humanos y porque te digo esto.
Ilán, mi vida, solo quiero y deseo desde lo más profundo de mi alma que la vida me permita al lado tuyo mucho, mucho tiempo para verte crecer, jugar, correr ,reir, reir.... hijo, reite mucho por favor y disfrutá de cada momento porque aunque no lo creas la vida es muy corta.
Hoy mamá solamente quiere decirte que te ama muchísimo y que espera lo mejor para vos.
Te amo hijo.
Tu mamá.