O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lorenaycarlos
#47310 Hola a todas, esta semana estoy muy contenta porque al final nos vamos de vacaciones, yo creía que este verano me quedaba sin vacaciones porque acabo de empezar un nuevo trabajo y no estaba segura de que me dieran una semanita en agosto, para coincidir con mi marido...
Pero al grano, que tengo dos dudas:

1. Nos vamos a Islantilla (Huelva) y me han dicho que hay mosquitos ¿Qué le puedo poner a Carlos para que no le piquen?

2. Es la primera vez que vamos a la playa, tendrá casi un año (le faltaran 15 días). Para meterle en el agua: ¿Le puedo poner un flotador? ¿o manguitos? ¿o unos bañadores que ya son flotador que he visto en imaginarium?

Como de costumbre, muchas gracias por vuestros consejos, que siempre son bien recibidos.

Lorena y Carlos

Imagen
#47317 Hola, yo estuve preguntando el año pasado en la farmacia, a ver si habia algo para los mosquitos, pero me digeron que como era muy pequeño, mejor que no, ya que además podria chuparse e ingerirlo, aunque fuese en pequeña cantidad. Si va a dormir en cuna, podias llevarte una tela mosquitera, y se la echas por encima, eso hice yo, y me fué muy bien, ( ni una sola picadura :D )

Lo de los manguitos o el flotador, pues no se, todo es probar, quizá le guste, al mio desde luego, no le he puesto nunca nada, porque se siente mas seguro en mis brazos.

Disfrutad mucho de vuestras vacaciones con vuestro pequeño!! :fl :fl

Imagen
por solecilla
#47324 PARA LOS MOSQUITOS: EL PROBLEMA ES QUE PUEDEN CHUPAR EL PRODUCTO Y SUELEN SER TÓXICOS. EN LA TIENDA HAY UNOS AAUYENTADORES DE MOSQUITOS POR ULTRASONIDOS QUE SON PORTÁTILES, Y PUEDES PONÉRSELO SIEMPRE CERCA (no se lo cuelgues del duello, es peligroso porque si se cae se upuede enganchar). Y PARA LA NOCHE O UNA MOSQUITERA (MUY RECOMENDABLE PARA TODOS) O UN AUYENTADOR DE LOS DE LA TIENDA DE ENCHUFAR.

LO DEL FLOTADOR: YO NO LE LLEVÉ A SANDRA, PORQUE ME ARREGLABA MUY BIEN CON ELLA EN BRAZOS. ESTE AÑO PARA SANDRA SI, PERO ES QUE CON DOS NIÑOS YA NO SE ARREGAL UNO TAN BIEN, ASÍQ EU NO TE PUED AYUDAR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lukanipy
#47396 Yo a Lucia le he comprado un flotador y la verdad es que a ratos lo quiere y a otrs no caso. Supongoq ue depende del niño, aunquie yo lo utilizo como algo para jugar porque no la soltamos ni un segundo, creo que es demasiado pequeña

Imagen
por lorenaycarlos
#47438 Muchas gracias por las respuestas...

Cogeré de la tienda el auyentador de mosquitos, que me parece una idea muy práctica no solo para los pequeños.

Lo del flotador, a ver que tal le parece (yo pensaba ponerselo por seguridad), bueno, y a ver si le gusta el mar que lo mismo no le gusta.....

Lorena y Carlos

Imagen
#47538 Isla Antilla es un lugar precioso, espero que lo disfrutéis (bueno a mi me parecen todos los lugares del mundo cuando estoy de vacaciones) pero sí toda la costa de Huelva es famosa por sus mosquitos, que aparecen según de donde sople el aire en auténticas nubes.
En la habitación los enchufes funcionan divinamente pero si eres un poco histérica como yo para la fauna, en la farmacia encontrarás unos parches adhesivos de composición natural que puedes pegar en cualquier sitio, si vas de paseo en el cochecito, que se duerme en la playa, en la hamaquita o la toalla, que te decides a cenar en un chiringito, en la trona. Yo llevaba la caja en el bolso, la sigo llevando en las excursiones, y planto el parche donde proceda y funciona. Eso sí que no te vea ponerlo para que no sepa ni que está y no le llamará la atención para tocarlo.
(Pidelós tal cual en la farmacia, no me acuerdo ahora del nombre).
En cuanto a lo del flotador o manguitos, creo que son mas adecuados a esa edad los manguitos, mas seguros, aunque estoy casi segura que tu bebé, si se decide a entrar en el agua, te usará a tí de flotador, pegadito como una lapa, es más, de esta forma los dos lo pasareis genial, ya verás, y cuidado con la temperatura del agua, allí el Atlántico es frío, frío.
por lorenaycarlos
#47638 Muchas gracias mama teresa, esta misma tarde preguntaré por los parches en la farmacia, que buena idea.
Ya tengo muchas ganas de que carlos conozca el mar, y de jugar con él en el agua, imagino que no querrá soltarse de mi, pero me da un poco de miedo que se me escurra o venga una ola un poco fuerte, por eso querría ponerle los manguitos.

Sí que me han dicho que Isla antilla es un lugar muy bonito con una playa estupenda, aunque fuera donde fuera estoy segura de que van a ser unas vacaciones inolvidables :D las primeras vacaciones de carlitos...

Lorena y Carlos

Imagen
#48329 Lorena, llévate una piscinita pequeña hinchable.
Se la llenas con un poco de agua del mar y disfrutará más que en la orilla con el oleaje (a Guille le encanta)
Que lo paséis muy bien
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por lorenaycarlos
#48530 Gracias Mari Cruz, me parece una idea excelente,

Lorena y Carlos

Imagen
#49400 Mi peque descubrió la playa más o menos con la edad del tuyo y lo importante es ir acercándole poco a poco y estar pegadita a él siempre para que vaya cogiendo confianza. Luego le encantarán las olas y sobre todo jugar en la orilla con la arena y no podrás moverle de allí!! ya verás. Protégele mucho del sol (yo le llevo siempre la camiseta y a horas de poca intensidad solar). Ah, y los manguitos, flotadores, etc el mío ni verlos. Y no te preocupes que si no vas muy adentro tampoco hacen falta.

Besitos :fl

Imagen
por lorenaycarlos
#49585 ¡¡Ya nos vamos este sábado!! :D
Ya tengo el ahuyentador de mosquitos y los parches, camisetas y visera para estar en la playa, por supuesto mucha protección solar. Sus tias le han comprado unos manguitos, a ver que tal, una mini piscinita y una sombrillita para que esté a la sombra.

Estoy contando las horas que faltan, je, je....

Lorena y Carlos

Imagen
#49739 Que bien, tienes todo preparado!!, que tengan unas lindas vacaciones y a la vuelta nos cuentas..
y tomense muuuchas fotos :fl
Marisol

ImagenImagen

por Flordejara
#49759 SEGURO QUE LO VAIS A PASAR FENOMENAL Y EL PEQUE VA A DISFRUTAR UN MONTON 8)
NOSOTROS NOS VAMOS EL SABADO 5 :lol: Y AUNQUE JARITA ES MUY PEQUEÑA Y NO SE VA A ENTERAR SEGURO Q NOS VIENE BIEN A TODOS UN CAMBIO DE AIRES ADEMAS COMO VAMOS CON LOS YAYOS SEREMOS MAS PARA ATENDER A LA NENA
YO TAMBIEN TENGO Q IR PREPARANDO EL AJUAR ASI Q MAÑANA VOY A LA FARMACIA A POR LOS PARCHES

ImagenImagen
por lorenaycarlos
#50068 Siiiiiii !!! Solo 2 días más y nos vamos !!!!! :D

Prometo hacer muchas fotos y ponerlas en el album de fotos, para que nos conozcais

Un beso

Lorena y Carlos

Imagen
#50307 Dspués de todo lo dicho poco puedo añadir, pero por si te sirve de algo ahí va:
Yo le bajo a la playa un cubito y un rastrillito de los de jugar a la arena ( el cubito es para llenar la piscina y el rastrillito para preparar la zona de arena donde él va ajugar, al mio le encanta se pone rebozado cual croqueta, por eso antes inspecciono la arena para que no tenga porquerias ).
También llevo una botella de agua dulce para enjuagar el salitre seco de su piel.
Te aseguro que cuando te das cuenta llevas un campamento que no veas. :wink:
Que lo paseis muy bien.