Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosario
#49931 HOLA, LES CUENTO, ANOCHE MI NENA DURMIO MUUY BIEN, SE QUEDO DORMIDA A LAS 9:30 PM, SEMIDESPERTO A LAS 12 SOLO QUERIA COMPAÑIA Y A LAS 3 AM SE DESPERTO POR SU LECHE, SE LA TOMO Y SE DESPETO A LAS 7 DE LA MAÑANA, QUE NOCHE TAN DESCANSADA, PERO LES CUENTO LO QUE HICE, LA DEJE GATEAR UN RATO A LAS 8 PM LA BAÑE Y AGREGE 2 HOJAS DE LECHUGA A SU AGUA, NO SE SI FUE LA LECHUGA O EL CANSANCIO LO QUE SE ESQUE DURMIO BIEN, ESPERO QUE ME SIGA FUNCIONANDO, POR QUE RECIEN CUMPLE 8 MESES Y LE ESTA ENTRANDO LA ETAPA DE LA ANGUSTIA, ESPERO QUE NO LE AFECTE TANTO.
Avatar de Usuario
por solecilla
#49936 SI ES LA LECHUGA MANTENME INFORMADA, PORQUE REMEDIO MÁS BARATO...IMPOSIBLE... :D

SEA POR LO QUE SEA, APROVECHA EL TIRÓN Y DESCANSO POR SI VIENEN TIEMPOS DUROS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49940 :shock: , si es la lechuga, pensar que teniamos la solucion en la casa y sin saber!! :roll: . Espero que siga la buena racha.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por carolina paz
#49961 prueba de nuevo con la lechuga y me cuentas, si fue por el gateo tendre que sperar un tiempo más
Avatar de Usuario
por tays
#49996 hoy mismo lo probare... :D

si funciona... de seguro que me compro un camion lleno de lechuga para el resto del año :juas

ahi les cuento si es la lechuga o no


saludos



:family
Avatar de Usuario
por veroch
#50013 Les quiero contar que hace mas de un mes fui a México a visitar a mi familia, y una de los dias en que vi a mi abuelita me dio este remedio del "agüita de lechuga"...me contaba que cuando mi mama y tios eran bebes la usaba para bañarlos y dormian perfecto.

Asi es que empecé a hacer eso: pongo a hervir agua y despues le agrego unas cuantas hojas de lechuga como si estuviera haciendo un té, esta agua la echo en la tina donde baño a CAmila y "santo remedio" duerme super bien.

Les confieso que en los últimos dias no lo he ehcho proque he tenido dias complicados, y a pesar de esto duerme en promedio 5 horas de corrido...

Y bueno llegué a la conclusión de que hay dos cosas ciertas en todo esto:

1) La lechuga tiene propiedades relajantes, eso lo escuché hace mucho tiempo (ahora recuerdo que mi abuela paterna ponia dos hojas de lechuga abajo de su almohada );

2) Una como mamá le transmite a su bebito paz y tranquilidad (asi como todo lo contrario dependiendo de nuestra actitud) , y si nosotras estamos convencidas que la lechuga le hará bien para dormir, estoy segura que asi será.

Besitos

Vero :fl
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#50018 ¡¡¡ Esta misma noche pruebo lo de la lechuga!!!

¿Valen todas las clases de lechugas?

Un beso

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50033 Lorena yo iba a preguntar lo mismo, que llevamos dos noches.....

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#50039 HOLA ROSARIO

SI ES CIERTO LO DE LA LECHUGA POR FAVOR CONFIRMALO... QUE VAMOS A ARASAR CON TODAS LAS LECHUGAS DEL MERCADO.

¿QUE TIPO DE LECHUGA USASTES? VALEN TODAS ???

ESTO ES UN BOMBAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Queli
#50046 Bueno, bueno, esto es información privilegiada!!!!

Queremos más datos!!!

Como sea ciertoooooooo

Cuando vamos a dormir chicas, jijiji.
por MAMA TERESA
#50117 ¡¡¡lLECHUGAS!!!! VAYA GENIALIDAD, PURA HOMEOPATIA, ¿PODREMOS PATENTARLO? :lol:
Fijo que lo pongo en práctica porque estamos pasando una mala rachilla, supongo por el descontrol, sin "cole" un día con unos, otro con otros y mamá trabajando, un auténtico caos para él.
Avatar de Usuario
por Rociorm
#50172 Hola,
A mi tambien me la han recomendado y cuando Abril tenia unos meses de nacida lo intente un par de veces pero sin mucha fe y pues no me funciono. voy a volver a tartar. Parece que aqui en Mexico es una practica muy comun...

He oido que la lechuga que mas se usa es la de bola, no se como le llamen en otros lugares, la de hojas claras que viene en capas...

Saludos,
Rocio

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#50184 BUeno en realidad no sé si sea una lechuga en especial, yo he usado la que tenga en casa e igual funciona...creo que nada se pierde con hacer el intento...en una de esas les resulta super bien!

Además creo que todas las lechugas tienen las mismas propiedades, a lo mejor cambia un poco la pigmentación y color del agua..

HAgan la prueba!!!

Besos
:D
por Esther.
#50202 Mmmmmmmmmm y valen las lechugas envasadas en plástico, lavadas y ya cortadas ?? :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen