- Mié, 26 Jul 2006, 20:30
HOLAAAAA
En primer lugar saludar a todas/os las/os presentes, soy nuevo por estas latitudes y lo primero es saludar... 8)
No he leido todos los post de todos los hilos pq seria un autentico ejercicio visual y un desafio a la cantidad de tiempo libre necesario para realizar esta acción, tampoco perdere mucho tiempo intentando q el texto sea una obra literaria de primer orden, con sus puntitos, comitas, acentos,etc....
por lo general veo bastante bien la filosofia de este foro, aunque creo que mas que demonizar al señor
estivill seria mejor hacerlo con su metodo, el al fin y al cabo es un señor (por no usar palabras mal sonantes) q de forma muy oportunista se ha apoderado de un metodo q no es suyo para hacerse millonario, es el unico merito q tiene, como pediatra tengo entendido y no hablo con conocimiento de causa, pero creo q deja mucho q desear.
Solo queria comentar q para gustos colores y en tema de educacion infantil, de colores estan los q sabemos y diez millones mas como minimo :wink:, yo creo q hay q ser tolerantes y comprensibles con aquellas/os pobres padres y madres q han usado este metodo con mas o menos eficacia, pues seguro q lo han hecho desde el convencimiento q era lo mejor para sus bebes.
Para terminar solo recordaros una gran frase pronunciada por un eminente fisico llamado Albert Einstein.
Solo hay dos cosas q son infinitas, el universo y la estupidez humana y tengo serias dudas sobre la primera.
Saludos a todas/as