Llevo esta semana durmiendo con el pequeño porque llego muerta a las 11 de la noche y no puedo ni levantarme cuando el llora. El lunes lo metí en la camita ( lo he sacado de su cuna por si eso le hacía cambiar .... nada) como decía lo metí sobre las 10 : 30 o 11 se despertó 5 veces antes de las dos y ya a las dos no tenía yo fuerzas para levantarme y esperé un poco el llora que te llorarás cuando fuí vomitada y de las gordas...... tuvimos bronca con mi marido, todo un poema. Desde ese día duermo con el en la cama de grande y mi marido se ha pasado a otra habitación en una camita de 90. Sigue despertandose pero vamos cosa normal.... hasta esta noche que conmigo en la cama y se ha despertado lo menos 20 veces vengo a trabajar muerta y ya son muchos meses creo que tengo que acudir a un psiquiatra porque me está afectando psicologicamente con todo el mundo discuto mi marido no hablamos apenas y cuando lo hacemos es para discutir..... me ha vencido. No conocereis algun sitio en el que podamos internarnos los dos madre e hijo para enseñarle a dormir a él y poder dormir yo? :wink: no lo digo de broma si alguien sabe algo.
y ahora que ya lo he intentado todo ¿ que hago? solo me queda el metodo y creo que recurriré a él como último remedio pero ya voy llegando al último.
Por donde empiezo ahora ? lo vuelvo a pasar a la cuna? lo dejo en la cama? que rutinas comienzo ? ...... no se que hacer, si estaré afectada que cuando veo que se mete el sol y llega la noche me entra como una congoja horrible... además solo me pregunto que he hecho mal. Estuve todo el embarazo sin un gramo de café ni de chocolate ni de coca-cola y sigo con ello ahora que le doy pecho. Estuvo una temporada que dormía algo mejor recordais ? solo cuatro o cinco despertares y bueno... lo he podido llevar pero ahora lleva 20 lo menos y ya no ..... le estoy pensando dar una gota de Variargill que decís ?
Un besazo y os deseo lo mejor .