Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por asilife
#49618 Hola, ya tengo un peque y os descubrí en el mejor momento y la verdad que esa angustía del primero fue mucho, pero que mucho más llevadera, pues bien, ahora viene la segunda angustia, que no llega el segund@ y la verdad es que es un poco desesperante. Llevamos medio año y cada mes viene la angustia (y qué dolor...)
Llevaba tiempo sin entrar en el foro, pero voy a ver si leyendoos un poco a todas llega la buena noticia. Yo creo que si, porque reconozco que cuando os descubrí fue como un gran alivio, espero que esta vez sea igual.
Muchos besos a todas, y ¡¡¡¡¡ QUE BONITA ES LA MATERNIDAD!!!!!

ImagenImagen
por solecilla
#49640 HOLA.

YO, QUE DEL PRIMERO ME QUEDÉ EMBARAZADA EN EL PRIMER INTENTO, DEL SEGUNDO TAMBIEN TARDE´MEDIO AÑO. ASÍ QUE NO PREOCUPARSE, QUE LLEGARÁ. A INTENTARLO MUCHO MUCHO TODOS LOS MESES, Y VERÁS COMO TE APUNTAS AL FORO BABYBOOM 2007 :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mari
#49659 Hola, no te desanimes, y tampoco te obsesiones :roll: que la mente hace maravillas :wink:

Besos y muchos animos :fl :fl

Imagen
por lucyrober
#49779 Muchos ánimos y mientras a disfrutar de la búsqueda. :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#49801 Hola!!!! Ya veras que llega tu tranquila y mientras como te dice lucyrober a pasar un buen rato :wink:

Imagen
por ANA2005
#49907 ANIMO MUJER Y NO TE DESESPERES!!! PERO SOBRE TODO DISFRUTA DE LOS PLACERES....................................
por Kiria
#49982 Cuando le pregunté al gine que qué podía hacer para quedarme embarazada (se preveían problemas, que afortunadamente no fueron para tanto) sólo me dijo lo que ya te ha dicho solecilla: ¡intentarlo muuuucho!
Ánimo y a insistir! :fl
por Queli
#50010 Todas mis energía positivas!!!!!

++++++++++++++++++++++

Ya verás como dentro de nada nos estás anunciando un embarazo.

Yo de Tani tardé nueve meses, también me desesperaba, pero todo llega.

Del segundo espero tardar menos.....

Besitos y suerteeeeeeeeee y a praticar......
por Mari Cruz
#50155 ¿será que para el segundo hay menos tiempo para "practicar"?
Animo, dentro de nada nos darás una sorpresa, seguro
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#50354 Tranquila... yo con Pau tardé casi UN AÑO!!!
Como vas para el segundo, por lo menos ya sabes que no hay problemas para que te quedes embarazada. Por lo tanto, tiempo al tiempo e ir practicando.

Si tienes ciclos irregulares, puedes probar métodos que venden en la farmacia y detectan los días más fértiles. Te aseguro que van bién... nosotros decidimos usarlos y en 2 meses listo. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por asilife
#50380 Yo no sabía que existía eso. Ésa es mi solución, porque con el primero notaba perfectamente cuándo estaba ovulando y así es muy facil acertar. Pues nada a una farmacia y a preguntar. La verdad es que hoy en día hay de todo.
Ayer estube con con amiga que tiene un niño de 5 mese y me dijo que mi cara era todo un cuadro, je,je, la verdad es que esto de los niños engancha.
Muchas besos para todas

ImagenImagen
por asilife
#51390 Pues fui a la farmacia a preguntar y ella me dijo que podía elegir, pero que eso que me comentaste es un poco caro, ella me recomendó lo de la temperatura y ahí estoy con el termometro todos los días (aunque el fin de semana me fui al pueblo y se me olvidó), además esto lo hago a escondidas de mi marido, porque me va a decir que estoy como una cabra, je, je.
¿Alguna a probado este método? No se si resulta o no.

ImagenImagen
por Esther.
#51422 Hola asilife.
Efectivamente es un método carísimo. Pero yo tenía muy claro que valía la pena, y mas caro es utilizar métodos de reproducción asistida. Ya te digo que en dos meses (o sea, en el segundo intento) me funcionó.

Problemas de la temperatura basal: este método va muy bién para saber si ovulas (sobretodo en mujeres con ciclos irregulares). PERO cuando la temperatura sube YA HAS OVULADO y los días más fértiles son unos 2-3 antes de que la temperatura suba. Por eso cuando ha subido las posibilidades de embarazo son muy bajas.
A pesar de saberlo, yo lo probé y no me funcionó.

Otra cosa: yo no tendría reparos en contárselo a mi pareja, no te creas que se piense que estás loca :wink: ; solo deseosa de ser mamá. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por asilife
#52163 Tengo una preguntilla. ¿El test de embarazo es fiable justo una semana después de... eso? Tengo los pechos hinchadillos y no se si podría hacerme la prueba o mejor esperar una semana más para que sea más fiable. Y otra pregunta; ya no me acuerdo, pero, ¿se hinchan los pechos en cuanto estas embarazada?, la verdad que yo con Asier (mi peque) no me enteré.

ImagenImagen
por boni
#53222 hola guapa, yo estoy de 3 meses así que a a ver si se te pega, de todas formas tranquila, todo llegará. Mucha suerte y besos !