rafi escribió:Hola Noemi, leido tus datos me inclino por un par de cosas que pueden ser.
- te echa de menos en la guaderia y en la noche compreube aue estas ahi y busca tu compañia.
- Si esto lo he empezada a hacer hace relativamente poco puede tratarse deangustia de separación , tiene miedo de que te vayas , se pasa con besos y atencion deicada.
- Puede soñar o recordar experiecias de la guarderia, ya sabes , (que me quita el juguete, que empujo, que me empujan....)
- O... pueden estar fasidiandole los dichosos dientes.... que tiene muy mala uva y parece que te han cambiado al niño.
Como se pasa esto? dejando que pase y besos, atencion y contacto toooodo el que puedas.
Y como se sobrelleva? te iba a proponer que quites una baranda a la cuna y la adoses a tu cama o que la acerques todo lo que puedas a ti ,para acariciarle en la noche o hacele shhhhh shhhhh para que vea que mama no se va , que esta muy cerquita suyo.
Crees que puede ser lo que te he comentado? como lo ves?
Un beso
/ Hola a todas, soy nuevita, acabo de registrarme buscnaod ayuda para mi pequeño Brandon:
Edad de tu bebé:___ Un añito y 13 dias.
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna, en otra habitacion.
¿Toma pecho?:___ No
¿Toma biberón?:___ Si
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?:___ Si, una o dos, pero son muy cortas.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9:30-10 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Lo cambio de pañal, lo bendigo, lo beso, le doy las buenas noches, le doy su leoncito musical y le prendo su carrusel sin musica, solo para que vea los animalitos girar, me despido y me voy.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30mins-60 mins.
¿Se desierta por las noches?:___ Y vaya que si!
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 4 a 5 veces.
¿Le ayudas de nuevo a dormir? Si ¿Cómo?__ A veces me lo acuseto encima mio, y al mecerlo asi se duerme en seguida, pero en cuanto lo pongo en la cuna se despierta y llorando.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:___ unas 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ En el menor tiempo posible!!!
Comentarios:___ Como les decia, esta es la rutina de mi baby: Se despierta, llora, voy a calmarlo dentro de su cuna, dandole unas palmaditas en su pechito, se vuelve a dormir, pero es muy inquieto, se mueve muchisimo, de un lado a otro, como que no halla acomodo. Si tengo suerte duerme una hora mas, luego vuelve a llorar, esta vez mas fuerte, voy, lo saco de la cuna, lo mezco en los brazos y cae de nuevo dormido, pero todo se vuelve a repetir, a veces nos cansa tanto que lo llevamos a la cama, ahi tambien es inquieto, se mueve de un lado a otro, y se viene durmiendo como a las 5 am, se despierta a las 7 y como si nada, muy sonriente.
Mi marido a veces opta por irse al sofa, ya que el pequeño se mueve tanto enmedio de nosotros que no nos deja dormir.
que hacemos? Esto no parece normal.
Gracias!