- Jue, 28 Jul 2005, 14:09
Hola, antes que nada quiero contarles que soy Uruguayo y que he recomendado este sitio a mucha gente por radio , por suerte yo lo decubri y pude terminar con un monton de prejuicios, mi nena tiene 11 meses, el 5 de agosto cumple 1 añito y ya viene en viaje otra niña !!! ¿ no existe babero para mi? Pilar , tiene su dormitorio , su camita, y la mayoria de las veses duerme ahi, solo cuando tiene algun "problemita" eje: cortando los dientes, algun resfrio, etc., solo en esos casos Pilar se despierta mas de lo normal (1 o 2 veses por noche), cuando superamos esa cifra, no dudo en llevarla para nuestra cama y duerme toda la noche, y no se le hizo costumbre dormir con nosotros.
Lo unico es que no se duerme sola en su cama, si se le hizo un habito , dormir en brazos y con su papa!! yo leia aqui que los papas por lo menos tienen que hacer dormir a sus hijos 1 vez al dia, Pilar de noche tiene que dormirse conmigo, tambien se duerme con su madre, (le cuesta un poquito mas) y si esta con su madre y me ve , enseguida me tiende los brazos y pide a gritos que yo la agarre ! es una situacion que me llena de emocion !!!!, no se como voy a hacer cuando venga su hermanita. ¿puede ser que se de cuenta que su mama tiene a su hermanitaen la panza?