- Jue, 20 Jul 2006, 20:15
No quiero entrar en polemica , pero me gustan las cosas transparentes, a lo mejor me equivoco pero quiero compartir con ustedes un mensaje que me llego de la 'mama equivocada':
Hola! Creo que el mensaje que me has mandado lo podías haber hecho en privado porque tu respuesta si que me da pena. Lo primero: por tu respuesta deduzco que no has leido el libro del Doctor
Estivill, yo por supuesto no te lo voy a contar... pero deberias saber que estos foros de discusión están pensados para ayudarnos, para aconsejarnos o para compartir opiniones que aporten algo pero en tu caso te has lucido. Siento que tu ignorancia o tu aburrimiento te hayan llevado a escribirme este mensaje pero te diré que desde que practico este método( utilizado en España por multitud de personas...) mi hijo está más feliz!!! sobretodo porque descansa más y mejor y esto es la base para un buen crecimiento físico y psíquico. Por último decirte que me considero una mamá muy preocupada por la educación de mi hijo de ahí que lea bastante.... y 8 meses de lactancia (de momento) no son síntoma de una mama que sólo se preocupa por ella. Espero no leer en este foro nunca más un mensaje como el tuyo, aquí estamos para ayudarnos
yo le respondï
hola, yo siento que hayas tomado tan mal mi comentario, pero yo sé que quieres lo mejor para tu hijo pero creo que esa no es la mejor decision, creo tener la libertad de opinar lo que siento y poder decirlo de buena manera, si te molestó te pido disculpas, solo dije lo que sentia, es que me duele pensar que un bebito lo está pasando mal y sintiendose solito.
Marisol
Creo que está tan equivocada y que no entendió lo que quice decir. Pero por su mensaje deduzco que no hay vuelta atras. Y como dice esther no se puede hablar a un vegetariono de un rico bistec.
Si pudiera evitar el llando de un bebe , solo uno, me haria sentir tranquila.....