- Lun, 24 Jul 2006, 16:00
Ya que estamos sacando los trapitos al sol, les cuento que antes de separarme no me quedaba nada de mi ropa anterior,tenía 2 tallas más, pero todabía no había pasado un año de mi cesárea,así que sabía que mi panza y demás, no bajarían de peso en un rato
Después que me separé,bajé de golpe los quilos que tenía de más y algo más, así que mi talla normal me queda algo grande :( , entonces me veo delgada,pero con panza, me falta ejercicio :( estuve muy deprimida y se reflejaba en todo mi ser, no toqué fondo, porque mi hijo se merece una madre feliz,así que creo que ese cambio radical que buscamos,tenemos que sentirlo, primero dentro para luego exteriorizarlo,hace mucho que no me maquillo y no me importaba mucho me aspecto exterior, pero sé que no me hace bien y quiero sentirme bien conmigo, mirar en el espejo aquella mujer que era, no bonita, pero con algo de sensualidad,así que después de leerlas a cada una de ustedes, les digo que mi cambio radical empieza hoy,en este momento :D
A no desanimarse que las mujeres hacemos maravillas cuando lo proponemos ¿verdad?
Besos a todas y con todo lo que hablan de sus peques les digo desde ya, que son mujeres hermosas