Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#49488 Pues eso, q no lo voy a decir muy alto, pero despues d un par de semanas realmente horribles, de dia y de noche, Ivan reclamando a mami ha todas horas, yo no se quien le puso el nombre (de angustia de separacion) pero es q Ivan realmente tenia angustia, como me separase d el apenas 2 segundos parecia como si le faltase el aire para respirar y se ponia acelerao perdio.Bueno a lo q iba, q lleva papi aqui varios dias xq ha cogido las vacaciones :D , y mi Ivancillo ahora si quiere dormir con mami en la cama!!! me encanta, total q anoche solo pidio d mamar una vez, y esta noche ninguna, ha estado desde las 10.30 (a la hora y poco de dormirse siempre pide teta, d reloj) hasta las 7 d la mañana!!!! puede ser porque me nota mas cerca? pegaita, vamos, o solo casualidad? el siempre cena lo mismo, papilla d cereales y luego teta, y pa dormir mas teta.Cada destacar q yo, no he disfrutado lo mismo de esta noche sin despertar xq he pasao un calor..., no se si seran los cantaros llenos d leche q tengo :D o q pero estoy sudando d noche lo q no he sudao en mi vida! y claro, tampoco estoy acostumbrada a q no me reclamen...
Ah! una cosa curiosa. He usado ya muchas veces la bandolera q aqui me compre y a mi enano le encanta, pero fijaos, cdo va conmigo va mirando pa tos laos, riendose,...encantao vamos, y ayer se lo colgo su papi y la criatura no habia manera d q se soltara d las argollas!!! iba acojonao!! to serio y sin dejar d agarrarse, no se fiara d su papi, eh?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49512 enhorabuena por las noches (lastima que no sean en febrero). disfruta de ellas y no te preguntes porque (aunque seguro que dormir con el tiene un papel).

y sobre lod e la inseguridad con el padre, pues tienes razón, será que se ve más alto o menos sujeto (tu lo llevas esentado en la cadera y el padre es más liso). algo notará diferente, pero tu aprovecha para descansar la espalda :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#49514 Yo también te doy la enhorabuena por tu noche, y no te preocupes de más, al menos ya sabes que puede dormir bien, y si lo ha hecho una vez lo hará más seguro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49556 Me alegro mucho de esa noche tabn buena y a disfrtar de las que viene!!!

Imagen
por Esther.
#49664 sssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttt, flojito

MUCHAS FELICIDADES!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49706 En silencio...muchas felicidades...disfrutalo mientras sea asi..yo ya llevo casi una semana tranquila pero como dicen lo digo bajito pa que no se me sale.... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49714 Felicidades y a recuperar energias, mis noches mas o menos pero de menos a mas (las muelas :roll: ). Shhhhhhh

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49785 Pobre ignacio...dicen que duele mucho...dale muchos mimos y apapachos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49797
MamaIgnacio escribió:Felicidades y a recuperar energias, mis noches mas o menos pero de menos a mas (las muelas :roll: ). Shhhhhhh
Un abrazo muy fuerte al chiquitin

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49869 Gracias chicas, hoy durmió bien, se despertó 3 o 4 veces pero con hacerle shhhh, a dormir, lo tapaba y a seguir durmiendo, dias buenos otros malos....tiene 2 muelas saliendo y 2 colmillos, creo que duerme estupendo para las molestias que debe sentir :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com