- Dom, 23 Jul 2006, 14:49
Pues eso, q no lo voy a decir muy alto, pero despues d un par de semanas realmente horribles, de dia y de noche, Ivan reclamando a mami ha todas horas, yo no se quien le puso el nombre (de angustia de separacion) pero es q Ivan realmente tenia angustia, como me separase d el apenas 2 segundos parecia como si le faltase el aire para respirar y se ponia acelerao perdio.Bueno a lo q iba, q lleva papi aqui varios dias xq ha cogido las vacaciones :D , y mi Ivancillo ahora si quiere dormir con mami en la cama!!! me encanta, total q anoche solo pidio d mamar una vez, y esta noche ninguna, ha estado desde las 10.30 (a la hora y poco de dormirse siempre pide teta, d reloj) hasta las 7 d la mañana!!!! puede ser porque me nota mas cerca? pegaita, vamos, o solo casualidad? el siempre cena lo mismo, papilla d cereales y luego teta, y pa dormir mas teta.Cada destacar q yo, no he disfrutado lo mismo de esta noche sin despertar xq he pasao un calor..., no se si seran los cantaros llenos d leche q tengo :D o q pero estoy sudando d noche lo q no he sudao en mi vida! y claro, tampoco estoy acostumbrada a q no me reclamen...
Ah! una cosa curiosa. He usado ya muchas veces la bandolera q aqui me compre y a mi enano le encanta, pero fijaos, cdo va conmigo va mirando pa tos laos, riendose,...encantao vamos, y ayer se lo colgo su papi y la criatura no habia manera d q se soltara d las argollas!!! iba acojonao!! to serio y sin dejar d agarrarse, no se fiara d su papi, eh?