Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que yo hacia, cuando la notaba cansada (="rabietas") era adelantar hora de baño, hora cena,... y sobretodo relajar el ambiente. Y en el cambiador, distraerla (me volví una experta en ponerme patitos de goma en la boca haciendoles bailar mientras que la cambiaba a la velocidad máxima)
paumar escribió:Bueno, con mi hijo me pasaba lo mismo. Yo también pensaba que eran rabietas hasta hace poco que empezaron las de "verdad" :?D
IGUALITO IGUALITO.
De verdad que no tiene nada que ver con las rabietas! A última hora del día se ponen mas irritables debido al cansancio y a la excitación de los estímulos del día...
Cuando sean rabietas... uf!!!
solecilla escribió: Y SER VEEEELOZZZZZ PARA VESTIRLE: NI CREMAS, NI NÁ.
Yo que creia que era la única que no ponía cremas a Patricia, y fíjate que no
En serio, quitando los primeros meses que se le daba las cremas obligatoriamente porque se descamaba, y ya entonces se las tenía que dar tipo billy el rápido. Ahora directamente no le doy (tampoco las necesita, tiene la piel perfecta) ¿Alguien quiere 20 botes de crema de bebés nenuco?
"DON DEDITO, DON DEDITO DONDE ESTAS, DONDE ESTAS, VENGO A SALUDARTE, VENGO A SALUDARTE, YA ME VOY, YA ME VOY" Y PRIMERO SACAS EL DEDITO, LUEGO LO MUEVES UN POCO, CORTAS LA UÑA, Y LUEGO LO GUARDAS. ASÍ HASTA QUE SE ABURRE DE LA CANCION.
SOBRE SEGURIDAD: ELLOS CARECEN DE SENSACIÓN DE PELIGRO ASI QUE LUCHAS TU CONTRA SU INSTINTO QUE LES OBLIGA A INVESTIGAR. POR TANTO: VIGILANCIA Y SEGURIDAD. DEJALE SUBIR LAS ESCALERAS CUANDO ESTES TU, Y PON UNA BARANDILLA PARA CUANDO NO ESTES.