O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Flordejara
#49505 Supongo q al igual q muchas de vosotras nos queda muy poquito para cambiar de aires y disfrutar de las tan merecidas vacaciones 8) 8) , para mi será la primera vez con la peque q tendrá como 3 meses y medio, así q podéis imaginar una nueva experiencia en todos los sentidos jaja

He pensado q podríamos ir contando cual es el lugar escogido y porqué
Y también podíamos hacer las maletas juntas para q no se nos olvide nada.

1- Nos vamos el 5 de agosto a roses en la costa brava pq la temperatura es más agradable y es un pueblo grande con un buen paseo para poder ir con la peque de arriba para abajo.

2- Protector solar para la peque (alguna recomendación?pq le doy una de avene de farmacia de 50 pero se le queda toda la frente blanca y parece extraterreste)

A disfrutar todas de las vacaciones :fl

ImagenImagen
por Mama de Laura
#49507 Pues si nosotras tambien nos vamos el 5 de agosto a la playita, nuestra primera experiencia a ver que tal nos va, y cumpliremos alli el añito, que bien, con los yayos y los tios.
Cosas necesarias? uf un monton seguro que alguna se nos olvida, la sombrilla y la piscina tambien son importantes, yo ahi pienso estar debajo de la sombrilla al lado de laura, el sol a mi tambien me repele un poco y las dos con protector super.
:fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por lafiu
Mama de Laura escribió:Pues si nosotras tambien nos vamos el 5 de agosto a la playita,

Flordejara se va a la Costa Brava.
(Que os vaya súper-bien!)
Y tú?

Es por si te acercabas a Salou y quedábamos...

Saludos :fl

:33: :31:
Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#49589 Pues si, estare cerca de ti, en calafell una semanita y luego a sabadell otra semanita a casa de la tia pero sin playa, justo el día doce iremos de un sitio a otro, pero lo de ir a cambrils mi marido lo lleva un poco mal, esta en una etapa de protestar de esas que pasan los niños y los hombres de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
Mama de Laura escribió:de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

Solo de vez en cuando??? :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#50233 Muy bueno esther, :clap: :clap: pero para ellos ya no hay solucion no? son demasiado mayores

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mari
#50239 Eso le digo yo a mi marido cuando protesta mi niño: Si es un "hombre" ¿que quieres? :wink:

Imagen
por jfrida23
#50449 Chicaaaaas, que no estáis solas....ja, ja, ja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero... cuánta razón. :oops: :oops:

Salu2 :wink: :wink:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Alexia
#50468 NOOOOOOOoooooo, si los nenes y los papis no son protestones, sólo son mimositos :mrgreen:

Fordejara yo uso para Alex el de Dermopediatrics de La Roche Posay, factor 40 y no deja nada blanco ni pegajoso en cuanto se absorve. ¡Qué los paseis bien!

ImagenImagenImagenImagen
por Flordejara
#50884 Gracias Alexia, tomo nota.
A q desde q hemos tenido a nuestros bebés en vez de un niño en casa, ya tenemos dos :mrgreen:

ImagenImagen