Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Luces apagadas, cantando la nana, y haciendo el ejercicio.
Cuando ya llevaba 2 nanas en cada serie (en lugar de contar, canté :wink: ) miré a mi pequeña y me estaba mirando fijamente como diciendo "Que haces? vuelve a lo de siempre!"
Hoy lo volveré a intentar.
Neus escribió:Cuando ya llevaba 2 nanas en cada serie (en lugar de contar, canté :wink: ) miré a mi pequeña y me estaba mirando fijamente como diciendo "Que haces? vuelve a lo de siempre!"
Hoy lo volveré a intentar.
Estan tan buenos tus dibujos y lo del resultado y que además agregaras el dibujo del resultado que corri a llamar a Alex para que los viera y nos reimos mucho, ahora empezare con el paso "0" (cero) imprimirlo, dejame ver cuando empiezo el paso 1...
Es una buena idea aprovechar cada momento para tener una buena postura, por ejemplo, yo al hacer la cama doblo una rodilla, y la otra no, y voy alternando, así no cargo la espalda, y hago piernas, ... si alguien más sabe más truquis de estos, porfa, que lo diga... Pues llego a la conclusion que como son cosas que hacemos mucho y a diario, se nota el beneficio. Ah otro ejemplo: con la fregona, se trata de girar todo el cuerpo de una pieza ( sin doblar la cintura)...Tenéis alguna idea más...gracias!!!