Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#48567 Hola! Mi princesa Laura cumple hoy 9meses :fl , le doy el pecho y sus comiditas de estas edades.
Nuestras noches siempre fueron....de varios despertares, en el mejor de los casos cada 2hr, y en el peor...cada ná!
LLevamos más o menos un mes en ese mal dormir y despertarse cada ná :twisted: , asi que desesperada probé a darle un bibe con cereales, y después de varios intentos porque no lo queria de ninguna forma.
Ayer por la noche se lo tomó (yo alucinando con lo que estaba viendo :wink: ), pero de poca cantidad 120ml más una cucharada sopera de cereales (sin gluten), porque otras veces lo he tenido que tirar, ya que no lo queria.
Después del bibe,teta (como siempre) pa dormir, y el empezar a dormir como siempre, cada 20min reclamándome, pero cuando cogió el sueño se despertó cada 3hr :P (lo quiero compartir pero en bajito, porque otras veces parece que por gritar mi alegria, se chafaba todo)
Ahora no paro de preguntarme :?: , cuál pudo ser la combinación para esas maravillosas 3hrs seguidas que pudimos dormir esta noche?????
El bibe, cansancio, ??????...... o simplemente porque tocó una noche buena!!!
Sé que es muy pronto para asociarlo al bibe, pero hoy lo voleveré a intentar a ver que pasa!!!
Yo por nada quiero destetar a Laura (lo hará ella cuando quiera, y espero que tarde) porque para mi es Maravilloso, dar el pecho :fl .
Pero si veo que el bibe por las noches le sienta bién y duerme más, bién recibido será :lol: !!!
Queria compartir mi buena noche con vosotr@s, y preguntaros si alguien en mi misma situación, e funcionó lo del bibi, por la noche, sin eliminar el pecho, claro está!!!
Un beso y Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por solecilla
#48581 CUALQUIER COSA QUE TE HAGA DORMIR MAS POR LA NOCHE ES BIENVENIDA, ASÍ QUE APROVECHA PARA DESCANSAR. A MI LO DEL BIBE NUNCA ME FUNCIONO, Y CON CARLOS, AUN EMPEORARON LAS NOCHES, CON LO CUAL DEJÉ DE DARSELO.

NO HAY PROBLEMA CON EL DESTETE SI POR LA NOCHE SIGUE MAMANDO CADA TRES HORAS.

¿Y POR QUE NO INTENTAS DARLE PAPILLA DE CEREALES SIN GLUTEN CON CUCHARA? PREPARADA CON CALDO O CON UNA INFUSIÓN DE MANZANILLA, QUE ADEMÁS A LO MEJOR LA TRANQUILIZA?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por esarjona
#49482 Hola

Yo tambien empeze con el bibe ahora que tiene 7 meses. Una noche aluciné porque se tomo 150 de un solo trago, luego le dí teta y se durmió las mismas horas que siempre.

Al dia siguiente le hice otro bibe y dijo que "pa tu tia".

En fin, como lo del bibe nocturno para mi es un rollo, le arreo la tetita y chupa lo que quiere, al fin y al cabo duerme lo mismo.

Yo creo que lo de dormir 3 hr seguidas es un cumulo de circunstancias.

lo que si me estoy dando cuenta, aunque parezca una incongruencia, es que cuanto mejor y más duerme las siestas, mejor duerme por la noche... :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#49485 Hola Anabelaura! Me pasa lo mismo que a tí. Alex toma muy poca AC y LM a demanda pero hace poquito empecé a darle cereal sin gluten en vaso de pico (no soporta el bibe) justo después del baño y antes de su teta pa dormir (si se lo doy después dice que "pa mamá") y algunos días coincide que al tomarselo todo o casi todo (120ml máximo) ha dormido más horas seguidas ¿casualidad? no lo sé, probablemente. Pero desde entonces intentamos que tome ese bibe por la noche -aunque algunos días no lo quiere ni ver- con la esperanza de que nos regale unas horitas de tregua. Así que si te funciona, sigue probando. Puedes probar lo que te dice Sole de darselo con una infusión, Alex sólo lo soporta con leche pero igual y tu peke lo quiere y te sorprende.... Suerte y besitos :fl

Esarjona lo que dices de que mientras más siestas duerme mejor echa las noches es totalmente cierto. Cuando no duermen lo que necesitan se sobreexcitan y es más complicado relajarlos. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49490
esarjona escribió:
lo que si me estoy dando cuenta, aunque parezca una incongruencia, es que cuanto mejor y más duerme las siestas, mejor duerme por la noche... :shock:


como verás en el foro, esto precisamente es una de las cosas en las que hacemos más incapié :wink: : un buen descanso por el dia, favorece un sueño nocturno de mejor calidad (contrariamente e la creencia esa de déjale que se canse, que luego dormirá mejor)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)