Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#49020 SOLE ME ENCANTAS!!!!!!!

conviertes todo lo malo en algo positivo.

simplemente GENIAL!

por cierto los nombres de tus nenes me encantan. yo tengo tres hermanos y dos de ellos se llaman sandra y carlos :mrgreen:

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#49027 VOY TARDE!!! :oops:
Ahora supongo que ya estareis mucho mejor.

UN 10 PARA SOLE!!! VIVA SOLECILLA!!!
En serio, de verdad. Enferma y al cargo de los 3 enfermos! :shock:

Cuídate/cuídales mucho. Espero que mañana estés totalmente recuperada.

Un abrazo a toda la family :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49040 Sole que no me había enterado ¿como vas, mejor? TE MANDO UN BESAZO :fl

Y una pregunta ¿por qué cuando la familia al completo se pone enferma la mamá aguanta como puede y lleva el mando y cuida de todos sin problema (más o menos) y el papá se pone tanto o más malo que los peques y da incluso más mal que ellos?. Si algún papá quiere rebatirme que lo haga, pero es mi experiencia :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#49071 Que descanseis muy bien y mañana esteis mucho mejor. Besitos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49075 Sole yo retrasada en enviar el mensaje..que descanses mañana sera otro dia :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49214 HOLA, ES OTRO DIA.

LA NOCHE LAGO MEJOR (AUN CON ALGUAN FIEBRE, PERO SIN VOMITADAS)

EL DIA: CARLITOS TRISTÓN Y SANDRA MUY MIMOSA. AMBOS HAMBRE BAJO CERO. PERO PARECE QUE VAMOS TIRANDO.

OTRA "ITIS " SUPERADA. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#49227 que bien que pasaran mejor noche!!!

besos y BUEN DÍA!!!!!!! sole y familia!!!!


(aquí con las 9.26 am :mrgreen: )

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49241 vaya noche, llegué tarde :oops: , bueno espero que esté toda la familia bien y se recuperen probnto. Sole que buen dato lo de la cocacola (ligth porsupuesto :wink: )

Un abrazo

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Dana
#49363
solecilla escribió:ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS QUE PENSEIS QUE HOY HABEIS TENIDO UNA MALA NOCHE.


Me cae como preciso tu mensaje, yo aca tengo al MAtias c ROTAVIRUS (parece faltan analisis)y hemos pasado una noche de terror....pero tu me ganas sole y sobre todo c la fuerza q lo manejas y siempre positiva. q bueno q ya esten mejor. Besitos a los enfermitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49376 No me habia enterado Sole, eres una machota!!!! :D Vaya nboche menos mal que ya la teneis superada

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49395 ESTA NOCHE HA SIDO MUY MUY BUENA. SOLO DOS DESPERTARES DE CARLITOS, Y NINGUNO DE SANDRA.

PRUEBA SUPERADA. GRACIAS A TOD@S: SEGURO QUE TANTOS BESOS Y ANIMOS HAN PODIDO CON LOS VIRUSES. UN ABRACÍSIMO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD@S

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)