- Sab, 22 Jul 2006, 12:05
Chicas yo llevo poquito por este foro,pero por lo poco que se de vosotras y lo mucho que os leo, he llegado a la conclusion de que sois todas bellisimas!!!! como no os conozco fisicamente,solo se que los sois por dentro,asi que de igual manera ha de ser vuestro aspecto externo :wink:
La maternidad nos hace cambiar en absolutamente todos los aspectos de nuestra vida y a veces hace que te mires en el espejo y no te reconozcas,pero es solo temporal, todas podemos volver a ser las de antes (por lo menos fisicamente, jejeje en lo demas.......
).
Yo tambien tuve hace años desordenes alimenticios y en mi caso,el embarazo me ayudo a ver mi cuerpo de otra forma (engorde 13 kilos y ya tenia un sobrepeso de 10,es decir 23 kilos de mas
) y aunque es cierto que durante una temporada me tenia la moral por los suelos ese tema, ya encontre la solucion, me apunte a un centro NATURHOUSE y ya solo me queda 1.500kg por perder para estar en mi peso, esto me ha ayudado mucho y entre el cambio emocional que ya sufri (positivo) durante el embarazo y la dieta, ahora me siento mucho mejor conmigo misma.
Pensar que hemos sido capaces de cambiar por completo nuestro cuerpo, dar en el cabida a un ser vivo y traerlo al mundo y ahora que estan con nosotras nuestro peques, somos capaces de educarlos,criarlos,cuidarlos,hacer las tareas domesticas, trabajar fuera de casa y hasta en ocasiones tener algo de vida social, no creeis que podemos volver a ser las de antes??? Claro que podemos, somos mujeres!!!!! :wink: :wink: somos capaces de eso y de mas
Bueno me he extendido un poco en mi mensaje feminista, jejjejeje, pero espero que os ayude a subir el animo un poquito :wink: