Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#49356 Pues si,va todo muuuucho mejor!!!

Mi pequeñajo va haciendo las siestas regulares,por la noche a las 21,30 ya me pide ,a su manera claro,que lo acueste.A la hora del baño aplico vuestros consejos,lo saco de la bañera y como llora como un desesperado le pongo el pañal, lo envuelvo en una toalla seca ,nos tumbamos en la cama,y tetica hasta que se harta...
La verdad es que VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!con sus solo dos despertares nocturnos.
Pero aunque la cosa cambie a peor estos dias tan buenos que lleva,porque sufres tanto cuando le ves con sueño y sin poder dormir ,se los debo a esta pagina,a la guia y sobre todo a los post de los foros que te dan montones de ideas para aplicar SIN LAGRIMAS.
:) GRACIAS
Mirando por la red y leyendo ,ahora que el pitufo duerme :lol: ,acabo de dar con el video mas horroroso que me podia imaginar la aplicacion en un pobre niño del Estivill ,os pongo el enlace por si alguien tiene dudas de su crueldad y de aplicarlo que lo vea :(
Es el mismisimo :twisted: enseñando a un padre a llevarlo a cabo ,la verdad que no he podido terminar de verlo es de una crueldad horrible,HE TERMINADO LLORANDO YO.
No se como la mama del pobre crio esta viendolo!!!!! :shock:

http://www.metodoestivill.com.ar/

Un abrazo y gracias por la ayuda.Os seguire contando

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49378 Enhorabuena!!!!!!

Sibre el tema de Estivill creo que es el progarma que dieron en Cuatro

Imagen