A Dani le gusta dormir de noche y lo hace bien pero... conciliar el sueño es una batalla campal.. cuando morfeo llama a sus puertas el se pone muy muy ansioso, llora, se queja y cada dia nos cuesta más minutos llegar a calmarlo.
Seguimos el previo al sueño nocturno con baño templado, musica relajante, cuento... pero aún así, entre las 8:30 y las 9:00 más o menos una hora despues de su cena, comienza su caracter a cambiar, a ponerse irritable inquieto e ansioso.
Ultimamente lo mecemos le hablamos, le intentamos calmar contandole que todo es normal y que debe dormir...
A día de hoy lo que mas le calma y le hace dormir es que su papi le suba y baje las escaleras de casa, pero ni es forma y además representa un peligro porque un traspiés lo puede tener cualquiera...
No sabemos que hacer ya para que su entrada a la fase de sueño sea tranquila y relajada.... en las siestas pasa lo mismo aunque en menor grado y va empeorando.....
Una vez dormido es un niño ejemplar... si le damos aguita o le limpiamos en medio de la noche, no tiene problemas en regresar a su cunita y volverse a dormir solito.
Esperamos vuestras vivencias y consejos. Esta página ha sido una bendición para nosotros. Gracias por estar ahí porque nos hemos sentido identificados como padres y sabemos ahora... que no estamos solos ante todos estos problemas. Un saludo.