Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya veo que no pasa nada si la baño después. Mi idea no es para que duerma más sino que se alimente más porque solo hace desayuno y cena con pecho, almuerzo puré y merienda sobre las 6 sólo frutas con galleta, no le gustan los cereales. También picotea algo de pan.
Cómo lo ves?
A mi me va mejor hacerlo al revés:
Primero baño (así se calma un poco y deja de jugar)
luego la cena
y teta de postre (y ya se queda dormidito mamando...)
Un beso
Victor cenaba muchas veces pann con tomate porque le gusta comer a el solito.
Suerte! besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Voy a ir al pediatra para hacerle una analitica para ver si crea anticuerpos a la proteina de LV, le he dado un poquito de yogurth (actimel) y no a hecho reacción, así que haremos el análisis y nos quedamos más tranquilos y podremos añadir a su menú yogurth y otros lácteos, porque mi hija come solo dos comidas pecho y a veces hasta menos (dientes). Y menos mal que mama 2 veces por la noche.
Mi hija tiene 10 meses y todavía no puedo darle lentejas ni nada de eso....
Pues de paso voy a atiborrar al pediatra con preguntas como he hecho con ustedes.
Ya les contaré
Gracias por este descubrimiento, ahora me queda el dilema del desayuno que solo le doy pan, no puede comer nada proveniente de leche de vaca.
así que ???????
Y si hay alguna venezolana que nos diga como se hacen las arepas que creo que son con harina de maiz, no?
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Era decisión mía si quería o no darle puré... le comenté si podría dejarme el pecho a la hora de dormir si le daba el puré antes pues lo mismo pasó con la toma de almediodía y la merienda, no me dijo nada abiertamente pero es evidente. Además le comenté que Sara había días enteros que no quería pecho aunque se tiraba a él y después comía si le daba cualquier cosa y me contestó que eso era el inicio del destete que no lo hacen de sopetón, así que imaginen mi sorpresa y a la vez pánico!!!!!!!
En fin que ahora que estoy todos los días trabajando y paso muchas horas fuera, cuando llego la niña se me tira al pecho y mama dos veces antes de acostarse y algo más por la noche que antes. Yo quería que se destetara pero ahora como la hecho tanto de menos y ella a mí me he volcado muchíiiiiiiiisimo más en la lactancia y disfruto esos momentos como nunca.
Hoy como todos los días me hicieron el típico comentario de que mi hija tenía mamitis y a mi se me ocurrió la brillante idea de decirle (ya que siempre me callo la respuesta) que yo tenía NIÑITIS.
es bueno, no???????
Un beso a tod@s. Como se nota que tengo día libre porque me he desmadrado escribiendo!!!!!!!!jejejeje