Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bebs
#49186 Hola por fin hemos podido entrar ya que teniamos problemas con el mail, que ya estaba registrado, es que participe cuando nacio y luego lo perdi, pero os leo cada dia.
Me llamo sonia vivimos en Vic, mi marido se llama Albert y nuestro bichito querido Berta tiene casi 16m, toma teta cuando quiere, siempre va con nosotros con la ergo o cochecito y procuramos que nunca llore, colechamos con una cama adosada a nuestro lado ahora y antes en nuestra cama, tiene muchos despertares de 5 a 10 y a veces es un poco agotador, pero cuando te dice mama teta te caes :D . Alguien me deve conocer en el foro de crianza natural, que alli si que participo, espero hacer.lo a qui tambin.
Muchos besos y gracias
por fuen
#49215 hola bebs, entro para saludarte, ya que somos paisanas, yo tambien soy de Vic aunque ahora vivo en Tarragona, me ha hecho gracia, pues nada ya nos iremos conociendo.
Avatar de Usuario
por lafiu
#49279
fuen escribió:soy de Vic aunque ahora vivo en Tarragona


Bienvenida BEBS
O mejor, re-bienvenida.

Y tú fuen, no sabía que vivieses en Tarragona. Eso se avisa, que por aquí cerca vivimos unas cuantas...

Un saludo a las dos y feliz fin de semana!

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por boni
#49447 otra de vic !!! bueno en realidad ahora vivo en tona pero he vivido varios años en vic y me ha echo ilusión saber que por mi entorno hay gente afín al foro y a esta filosofia de crianza, así que bienvenidas y ya nos iremos encontrando por el foro y quizas algun dia podemos conocernos fisicamente, un saludo !!!
Avatar de Usuario
por bebs
#49596 Gracias a tod@s ya nos iremos viendo, que gracia si que hay gente de por aqui.
Besos

Imagen
Imagen