Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#49161 Pues eso, q mis cuñaitos estan haciendo al stivill con mi sobrinillo :( .
Tiene 2 años y 2 meses y siempre han dormido juntos, bueno mejor dicho madre e hijo, el papa en la cama d mi sobrino.
Pero ahora parece q ya les "estorba" y no quieren dormir juntos...Lo q mas me joe es q cuando era un bebe lo metieron en su cama pa comodidad d ellos y ahora como ya es "mayor" pues a su cama solito le guste o no, manda jones...lleva 2 noches vomitando :( :( , y ademas el siempre ha bebido mucha agua (d dia y d noche) ahora q pasa? ya fran no tiene mas sed? y eso? porq sus padres lo dicen? q graciosillos, habia q dejarlos sin pan y agua a ellos pero no una noche sino pa siempre! por capullos! (perdon por el lenguaje pero es q esto me puede)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#49163 Pues lo siento mucho por tu sobrinillo. A mi es que me llevan los demonios cada vez que oigo cosas de estas, qué pasa que es que ahora les molesta? En fin, qué quieres que te diga, a ver si puedes convencerlos, aunque sea a la mami, que parece que somos un "pokito" mas sensibles (aunque no todas) a los llantos de nuestros hijos.

Besos.
por Esther.
#49194 ¿Por lo menos sabrán leer, no? :x
Podrías probar a imprimir información de dormirsinllorar para que intenten cambiar de opinión?

Lo siento por tu sobrino... :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49229 Lo que yo no entiendo es como una mamá que ha colechado dos años con su hijo (lo hiciera por comodidad o no eso dice mucho de ella) ahora puede ser capaz de aplicar el Estivill. En mi opinión le han comido el coco.

Puedes explicarle que los niños cuando vomitan no es para llamar la atención sino como resultado de un shock emocional grandísimo y que más adelante podría crear secuelas (el mismo shock que te hace vomitar por ejemplo cuando ves una escena muy escabrosa, un muerto mutilado o cosas así...). Y también puedes decirle que está demostrado que por encima de los 18 meses NO FUNCIONA, porque el niño ya es mayor y ya entiende, y no funciona el principio antropológico que funciona en los bebés "como nadie me va a auxiliar mejor me callo para ahorrar energías y sobrevivir". Ellos saben que sus padres sí están ahí, y no se callan.

Todo esto no lo digo yo, lo dice Rosa Jové en su libro Dormir Sin Lágrimas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#49245 Pues chicas, mi cuñaita me llamo hace un ratito (ellos viven ne otra ciudad) y esta muy contenta xq mi sobrino solo se desperto esta noche una vez, a para dormirse apenas gimio (eso dice ella, yo conociendo al niño no me lo creo)...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Andres E.
#49339 Pues yo creo que eso bendito Estivill funciona, los niños se deurmen y que mas, yo creo que se hartan de sufrir y se resignan, pero tambien es cierto que recaen, y entonces que? lo van a dejar llorando toda la vida? y las secuelas? Y como dicen despues de haber dormido rico con el por 2 años, en fin.... cada cabeza es un mundo. Da rabia¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49380 Es una pena por tus sobrinos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#49429 Pues dile a tu cuñada,si tiene ordenador,que entre en esta pagina http://www.metodoestivill.com.ar/ que vea el video tan cruel que hay en la pagina de inicio y que luego te cuente historias... :twisted:

Un abrazo y mimale mucho tu cuando lo tengas cerca,para compensar...

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.