Leyendo en otro foro de lactancia sobre una chica que tiene hongos en el pezón, como a mí tb me duelen los pezones he empezado a informarme y me doy cuenta de que hay muchas posibilidades de que yo tb tenga.
No se si os acordais que escribí que Viktor no suelta el pezón dormido, entonces achaqué que los pezones me dolían porque me los estaba lastimando al soltar la boca (la verdad es que me salieron tres ampollas en un pezón muy dolorosas y sangre que se acumuló dentro de ellas, tb en el otro pezón se me acumuló sangre en la punta) pero las heridas se pasaron y el dolor sigue, además que ya venía de un poco antes. El dolor más que agujas es como si me estuviera desgarrando el pezón o como si tuviera la piel quemada y raspara y duele más de noche que de día y al final de la toma (creo que es porque de noche las tomas son más largas,y yo pensando que es porque se agarraba peor ). Hoy me he fijado bien y me duele aunque él esté bien agarrado.
Más cosas por las que me parece que son hongos: en el embarazo el tocólogo nunca dio importancia a que tuviera el flujo con aspecto de hongos y el Estreptococo B me salió positivo por lo que me pusieron un antibiótico en el parto.
Mañana voy a una clase de masaje para bebés con mi matrona y le preguntaré lo de los hongos, ojalá que sea que no, porque si hay que ponerle una pomada a Viktor en la boca después de la toma cuando siempre se me duerme ...perdería la posibilidad de dormirlo con la teta.
¿Alguna ha tenido hongos en el pezón?