Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#48945 pero vamos a ver si nos aclaramos, yo cuando tomé la decisión de quedarme embarazada sabia que iba a tener un bebe,con sus noches malas , buenas, regulares...sabia que me iba a desesperar mas de una vez ( ya veis que cada dos por tres pido consejos), mi bebe ( hoy hace 4 meses) no duerme de tiron ni una noche desde que nació, pues al final pienso yo que ya se arreglara ( seguro que volvere a pedir consejos mas de tropezientas mil veces) pero ahora me dedico a acunarlo, a besarlo, a achucharlo, a estrujarlo, a besarlo, a quererle, a darle teta, a mimarle, a decirle que es el mas guapo del mundo, a dormirlo con mi teta,y si el lo único que hace es reclamarme mi atención pués ole por el y por mi, aunque eso me suponga ojeras del quince, llantos ( mios por supuesto) de desesperación, pedir consejos aquí pero lo que nunca, nunca voy a consentir es que MI NIÑO LLORE PORQUE A MI ME SALGA DE LOS WINFLIS. ( lo diga estivill y sus mulas a caballo) y si el Dr Carlos Gonzalez se vuelve loco por alguna razón y dijera que hay que dejarlos llorar, pues un jamón para el MI NIÑO NO SE DEJA LLORAR.
Vaya rollo pero es que cada vez me gusta mas esto de ser mamá y no soporto que la gente diga que es madre sin sentirlo como tal.
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48959 Entiendo que digas Adioss!

Para una madre que lo primero es su comodidad al bienestar de su bebe es normal que le incomoden nuestros comentarios.

Puedes buscar otros foros (no se si los habrá) en los que animen a los padres a "mantener las manitas de los bebes sujetas", así podrán darle la comida sin que les molesten, a "meterle el chupete en la boca" para que no os moleste mientras ois las noticias, a dejárselo todos los fines de semana a los familiares para que no os moleste para salir con los amigos, etc...

Aunque leyendo todo lo anterior, uhmm!!!!!! ¿no hubiera sido mejor compraros un muñeco Nenuco y cambiarle la ropita de vez en cuando?. Además no os molestaría con los cambios de pañales.

Lo siento por tu bebe porque no es libre de elegir lo mejor para él, pero tú que si que tienes libertad para decidir, ya lo has hecho por él.

Me alegro por mi peke y por todos los bebes de todas las foreras :fl

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48964 Siento el tono de mi anterior mensaje :oops:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48967 Libelula no lo sientas..es tu sentir y es correcto que no estemos de acuerdo cuando quieren provocar como dice esther y entrar a predicando algo con lo que el foro no esta de acuerdo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48976 LASTIMA...

CADA UNO ES LIBRE... PERO ME CUESTA TANTO IMAGINAR A UN BEBE LLORANDO PORQUE SU MAMI QUIERE COMODIDAD PROPIA.

YO SOY UNA MAS DE VOSOTRAS QUE COMPAGINA CASA, TRABAJO, BEBE.... Y LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL Y TIENES MOMENTO DE AGOBIO PERO MI NIÑA PASA ANTES QUE TODO Y NO LA DEJO LLORAR ( NI SU PADRE, NI SU ABUELITOS NI NADIE)

ANA LLEVA 8 MESES SIN DORMIR BIEN, Y LO LLEVAMOS COMO PODEMOS Y LA VERDAD ES QUE SE NOS QUITA EN CANSANCIO CUANDO NOS SONRIE NOS DA UN ABRAZO Y LO GUAPA QUE ES.

YA ME GUSTARIA QUE DURMIESES UN POQUITO MAS PERO MIENTRAS SE LO PIENSA... AQUI ESTAREMOS AGUANTANDO EL TIRON.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48987 MUY BIEN CHICAS, UN APLAUSO PARA TODAS VOSOTRAS¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#48999 No quiero entrar en polemica , pero me gustan las cosas transparentes, a lo mejor me equivoco pero quiero compartir con ustedes un mensaje que me llego de la 'mama equivocada':

Hola! Creo que el mensaje que me has mandado lo podías haber hecho en privado porque tu respuesta si que me da pena. Lo primero: por tu respuesta deduzco que no has leido el libro del Doctor Estivill, yo por supuesto no te lo voy a contar... pero deberias saber que estos foros de discusión están pensados para ayudarnos, para aconsejarnos o para compartir opiniones que aporten algo pero en tu caso te has lucido. Siento que tu ignorancia o tu aburrimiento te hayan llevado a escribirme este mensaje pero te diré que desde que practico este método( utilizado en España por multitud de personas...) mi hijo está más feliz!!! sobretodo porque descansa más y mejor y esto es la base para un buen crecimiento físico y psíquico. Por último decirte que me considero una mamá muy preocupada por la educación de mi hijo de ahí que lea bastante.... y 8 meses de lactancia (de momento) no son síntoma de una mama que sólo se preocupa por ella. Espero no leer en este foro nunca más un mensaje como el tuyo, aquí estamos para ayudarnos

yo le respondï

hola, yo siento que hayas tomado tan mal mi comentario, pero yo sé que quieres lo mejor para tu hijo pero creo que esa no es la mejor decision, creo tener la libertad de opinar lo que siento y poder decirlo de buena manera, si te molestó te pido disculpas, solo dije lo que sentia, es que me duele pensar que un bebito lo está pasando mal y sintiendose solito.

Marisol

Creo que está tan equivocada y que no entendió lo que quice decir. Pero por su mensaje deduzco que no hay vuelta atras. Y como dice esther no se puede hablar a un vegetariono de un rico bistec.


Si pudiera evitar el llando de un bebe , solo uno, me haria sentir tranquila.....

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49066 Tu opinion fue de lo mas normal y va con las creencias y los valores que se tienen en esta pagina encaminados siempre a niños felices y sin lagrimas..marisol eres una excelente aportadora de ideas y conocimientos y quiero felicitarte por ser como eres y a todas y cada una de ustedes por estar perfectamente concientes del o que escriben y lo que saben y han logrado que nuestra vida cambie para bien de nosotros y de nuestros peques...aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario como el caso de esta mami...

FELICIDADES A TODAS :clap: :woow y gracias por ser como son :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49145
MamaIgnacio escribió:No quiero entrar en polemica , pero me gustan las cosas transparentes, a lo mejor me equivoco pero quiero compartir con ustedes un mensaje que me llego de la 'mama equivocada':

Hola! Creo que el mensaje que me has mandado lo podías haber hecho en privado porque tu respuesta si que me da pena. Lo primero: por tu respuesta deduzco que no has leido el libro del Doctor Estivill, yo por supuesto no te lo voy a contar... pero deberias saber que estos foros de discusión están pensados para ayudarnos, para aconsejarnos o para compartir opiniones que aporten algo pero en tu caso te has lucido. Siento que tu ignorancia o tu aburrimiento te hayan llevado a escribirme este mensaje pero te diré que desde que practico este método( utilizado en España por multitud de personas...) mi hijo está más feliz!!! sobretodo porque descansa más y mejor y esto es la base para un buen crecimiento físico y psíquico. Por último decirte que me considero una mamá muy preocupada por la educación de mi hijo de ahí que lea bastante.... y 8 meses de lactancia (de momento) no son síntoma de una mama que sólo se preocupa por ella. Espero no leer en este foro nunca más un mensaje como el tuyo, aquí estamos para ayudarnos

yo le respondï

hola, yo siento que hayas tomado tan mal mi comentario, pero yo sé que quieres lo mejor para tu hijo pero creo que esa no es la mejor decision, creo tener la libertad de opinar lo que siento y poder decirlo de buena manera, si te molestó te pido disculpas, solo dije lo que sentia, es que me duele pensar que un bebito lo está pasando mal y sintiendose solito.

Marisol

Creo que está tan equivocada y que no entendió lo que quice decir. Pero por su mensaje deduzco que no hay vuelta atras. Y como dice esther no se puede hablar a un vegetariono de un rico bistec.


Si pudiera evitar el llando de un bebe , solo uno, me haria sentir tranquila.....


Pues yo sí he leido el libro y no me gusta nada de nada. No tengo tiempo ahora para explicar razones, pero creo que en la página de inicio de este foro está claro que es un foro anti lágrimas, y da razones de por qué queremos que nuestros peque duerman sin llorar y por qué estamos en contra de Estivill.

Fue ella la que pensó que este era un foro en que todo valía con tal de que los peques duerman, y no es así este es un foro en que muchas mamás con creencias de todo tipo compartimos la ilusión de ser madres e intentamos que nuestros peque duerman SIN LLORAR.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#49147 Por cieto marisol tu respuesta fue impecable.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49218 Gracias chicas. :fl , me da una gran alegria saber que gracias a ustedes hay muchos bebes lindos, felices y sintiendose amados y protegidos :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Pama48
#49832 Espero que esta chica se arrepienta algún dia de lo que ha hecho y si tiene mas hijos se de cuenta de que no es el camino. Yo lo hice en su dia y aun no he podid desterrar el sentimiento de culpabilidad que tengo hacia mi hijo mayor.

Un toque de esperanza y una realidad: mi hijo pequeño, que actualmente tiene 10 meses duerme de 22 a 9 sin despertarse (hasta los 8 meses se despertaba del orden de tres o cuatro veces) . Desde que nacio hasta los cuatro meses ha dormido en mi cama y sus siestas rena la mayorai en mis brazos, desde los cuatro hasta los 9 en cuna sidecar. Actualmente le dejo en su cunita y tanto en las siestas como en el sueño nocturno no me necesita para conciliar el sueño, se duerme solo. ¿¿¿¿¿¿¿¿que dices a esto, Estivill???????. Le he dado seguridad, se duerme sin miedo porque sabe que si me llama, estaré allí.

Cada bebe esdistinto, nuestros hijos son unicos. Conozcamoslos, es la mejor forma de podernos adaptar a sus necesidades. Hay niños que duermen poco, como hay niños que comen poco. Yo con mi segundo hijo he tenido suerte, pero lo que tenia claro desde que nacio es que no le iba a dejar que se sintiese solo.