Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moniquex
#48271 hey!!!

Aguien sabe algo de Marcela???? (marcelaruano) Ella vive en Israel y tiene mas de una semana que no escribe... y estoy algo preocupada ya que ella me parece una chica muy agradable y bueno, creo que no hay que explicar mucho el por qué de mi preocupación

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#48303 Yo ayer tambien me acorde de ella, si es cierto que hace muchos dias que no escribe nada, esperemos que este bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por solecilla
#48312 AYER ESTUVO CONECTADA CHICAS (POR LA MAÑANA) NO OS PREOCUPEIS. CREO QUE DE MOMENTO ESTÁ BIEN (ANGUSTIADA, SUPONGO, PERO BIEN)

DE TODOS MODOS APROVECHO ESTE MENSAJE PARAMANDARLE UN ABRAZO. Y MUCHO ANIMO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#48321 Sole, porqué está angustiada?????

Algún problemilla de salud????
Espero que no sea nada grave.

Muchos besitos Marcela.
por Mari Cruz
#48323 No Raquel, es por la guerra Israel-Líbano.
Está la cosa fatal.
Un beso para Marcela si me leee.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Queli
#48326 Ayyyyyy, que esto del calor me tiene atrofiadilllllllaaaaaa.

Muchos besitos Marcela.

Un abrazo enorme desde España
por MamaIgnacio
#48451 Marcela te mando un abrazo. Espero que estés muy bien y todos los tuyos.

Imagen

Marisol

Que dificil situacion por decirlo de algun modo.. :(

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#48459 Si tienes razon yo estaba pensando en ella el fin de semana...

Ojala se comunique pronto....

Un saludo... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Marcela Ruano
#48909 Hola chicas y gracias por preocuparse.
Por suerte estamos bien, nosotros vivimos en la zona centro del país y por el momento aqui esta todo tranquilo.
El problema es en el norte a unos 150 kilometros de mi casa, ya se que no es lejos pero aca las distancias pequeñas son importantes ya que es un país muy chico.
El tema es preocupante y estás en alerta las 24 horas, primero porque se nos dió la orden de que si suenan las sirenas bajemos a los refujios o vayamos a las escaleras internas de los edificios y en segundo lugar lamentablemente los terroristas estan tratando de colarse como les sea posible, o por tuneles bajo tierra o por mar o como sea.
De todas maneras si las cosas se complican mucho tenemos decidido salir de aquí, no sabemos donde pero de hecho nos vamos.
Seguramente muchas de Ustedes no se ubican geograficamente y desconocen algo o bastante del tema, pero bueno, ya voy a preparar un documento con una explicación detallada para el que le interese saber que pasa y como se vive de este lado del mediterráneo.
Otra vez les agradezco muchisimo a TODAS !!!!!!
Un abrazo y ahi ando otra vez con mis dudas !!!

Imagen
Imagen
por Francisca
#48929 que alegría que esten bien!!

por favor manten nos informadas.

BESOS!! :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por moniquex
#48961 Que bueno Marcela! lo que pasa es que me siento identificada con tu situación ya que el nefaste presidente que tenemos es muy boca floja y aqui vivimos en zosobra de a quien va a insultar cada domingo y más ahora que hay una guerra. Lo bueno es que como tiene complejo de estrella de Hollywood ya se fue de gira otra vez, así que no estará en territorio venezolano.

Mantennos informadas (e informados), ya que escuche lo de las 27 toneladas de bombas en Beirut y, creo, eso desencadenará una represalia segura... CUIDATE Y BESOS!

Imagen

Imagen
por hijomama
#48973 MARCELA YO TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y QUE PUEDO DECIR ??? NO TENGO PALABRAS PARA SEMEJANTE ATROCIDAD, LAS ANSIAS DE PODER SIGUEN DESTRUYENDO, REALMENTE ES LAMENTABLE :(
CUÍDENSE MUCHO ....
por cani
#49046 Marcela me alegro que estéis bien, yo también te mando un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Paola mama de Isaac
#49072 Marcela no teo lvides de decirnos donde andas....

cuidate mucho a ti y a tu fam...

un abrazo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#49142 Cuidaros mucho marcela, un abrazo muy gordo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen