Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#48979 Hola! Quizás es pronto para cantar victoria pero os quiero decir que mi hijo de 4 meses y medio hoy ha dormido 3 horas seguidas de siesta, a mi lado pero sin despertarse como hacía antes. Lo hice tal y como me dijisteis, ponerlo a mi lado y que en cuanto se despertara le diera el chupete. Al principio el chupete no le servía porque se despejaba y lo tenía que mecer para que volviera a dormirse, ya que tenía sueñecito. Al cabo de unos días conseguía que se volviera a dormir estando yo al lado y dándole el chupete. Pero hoy, él solito ha tenido algun despertar, ha abierto los ojos, me ha visto, se ha dado la vuelta y a dormir! Increible! Hoy me ha encantado! Aunque ha merendado una hora más tarde que de costumbre, pero bueno, todo a su tiempo. Si dormía es que lo necesitaba ¿no?
Así que dentro de poco iré probando a ver qué hace si yo no estoy a su lado. Poco a poco, pero a fuerza de insistir y de tener paciencia se consiguen las pequeñas cosas.
Muchas gracias a todas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#48982 Gracias por compartirlo con nosotras.

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49043 Qué bien, y muchas gracias por compartirlo :fl :fl :fl

LO SIGUIENTE ¡LAS NOCHES! :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#49416 :D Sí, Cani, de momento he medio logrado mejorar el día... fíjate, ahora mismo está durmiendo en su cunita, cosa impensable hace unos días (solo quería brazos)..., y ahora empezaré a mejorar las noches! Pues no os creáis que porque me dedicaba a las siestas era porque de noche era un angelito... ¡qué va! Pero bueno yo voy pasito a pasito y como veo mejoras después de taaaaaanta dedicación, estoy la mar de contenta. :mrgreen:

Besitos

Imagen
Imagen