Me aconsejó el famoso método. Ella lo había aplicado con éxito al parecer... "Sólo hay que ser una semana un poco dura." Yo le dije que era antimétodo y que no me parecía normal obligar a un bebé a actuar como un adulto y que era lo más normal del mundo que cuando se despierta por las noches y se vea solo llame a sus padres para verlos. Pues resulta que al seguir la conversación me dice que bueno, que para que se duerma su hijo se tienen que echar con él en la cama ( no había utilizado el método???). Así que por lo visto, he conseguido yo más sin método ( mi hijo me pide que le eche a la cuna feliz y contento y simplemente me tengo que quedar cerca de la cuna hasta que está medio dormido, eso sí, trabajo me ha costado...).
En otro foro he leído el mensaje de una chica que también había aplicado el método y aseguraba que funcionaba. Eso sí, al despedirse decía:" Bueno, sigue despertándose una o dos veces..."
Mi pregunta es. "¿En qué quedamos, es tan efectivo como dicen o es que a muchos padres les da reparo admitir que sus hijos se siguen despertando después??