Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rociorm
#48995 Alguien ha odio hablar de los "Niños Indigo"? En mi ciudad anda ese boom y ya van varias veces que alguien me dice "tu niña a de ser Niña Indigo" :?: :?:

He buscado en Internet y no encuentro ninguna base cientifica para esa "clasificacion" parece que todo el cuento es esoterico. Respeto a las personas que creen en lo esoterico, solo que yo no soy de la onda.

Todo esto viene principalmente a que he sabido que en algunas guarderias de gobierno ha habido platicas de "escuela para padres" sobre Niños Indigo :!: :!: Los psicologos infantiles tambien andaran entrando al tema? a lo mejor los que dieron las platicas no sabian ni que onda, aqui en Mexico todo es posible :oops:

Saludos,
Rocio

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49006 SE LLAMA ASÍ A NIÑOS ESPECIALMENTE SENSIBLES, ARTÍSTICOS E INTELIGENTES. QUE SE SUPONE TIENEN EL AURA ENERGÉTICA INDIGO. SE CARACTERIZAN POR SE DIFICILES DE CONVENCER SI NO ES CON ARGUMENTOS, SE TREMENDAMENTE INTELIGENTES Y...SI, ADIVINASTE, GENERALMENTE DUERMEN MENOS HORAS DE LAS QUE SE SUPONE. :mrgreen:

MAÑANA SI PUEDO ME EXTIENDO MÁS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)