Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#48896 ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS QUE PENSEIS QUE HOY HABEIS TENIDO UNA MALA NOCHE.

HACE DOS DIAS, VIA CARLOS (EL PEQUE) SE INSTALÓ EN MI CASA UNA GASTROENTERITIS.

AYER: YO ENFERMA (CON FIEBRE Y LLEVO MÁS DE 24 HORAS SIN TOMAR NADA MÁS QUE COCACOLA) MI MARIDO EMPIEZA A TENER "MOLESTIAS" EN EL ESTÓMAGO QUE ACHACA A LA COMIDA (PERO VA A SER QUE NO, QUE ES GASTROENTERITIS). Y SANDRA CON FIEBRE Y VOMITANDO TODO EL DIA.


LLEGA LA NOCHE: EN CUANTO YO ME ACOSTÉ SE DESPERTÓ SANDRA A GRITO PELADO, Y VOMITÓ EN LA CAMA Y EN LA QUE TENGO YO AL LADO PARA ACOMPAÑARLA (Y ESO QUE HABIA TENIDO LA PRCAUCIÓN DE PONER UNA TOALLA DEBAJO DE ELLA ANTES DE ACOSTARLA), DESPERTÓ A SU HERMANO, PASO A CARLOS CON EL PADRE, MIENTRAS YO ARREGLO COMO PUEDO DOS CAMAS LIMPIAS. COMO EL PADRE SE ENCUENTRA MAL, NO ERA CAPAZ DE DORMIR A CARLOS (ELLOS SE DAN CUENTA DE TODO) ASÍ QUE, TRAS DORMIR A SANDRA, DUERMO A CARLOS. COMO EL PADRE LE ESTABA PONIENDO NERVIOSO, ME ATRINCHERO CON LOS DOS NIÑOS EN LA HABITACIÓN DE ELLOS, Y DEJO AL PADRE SOLO. AL POCO OIGO QUE SE LEVANTA EL PADRE A VOMITAR, MALÍSIMO (INSISTE EN QUE ES LA FABADA). CUANDO DEJO AL PADRE MÁS O MENOS APAÑADO, ME ACUESTO Y DESCUBRO QEU SNADRA TIENE FIEBRE ALTA. ME LEVANTO A PREPARARLE DALSY, Y SE LO DOY. EL PEQUE ESTABA DORMIDO PERO MUY INQUIETO, RODANDO TODO EL RATO, ASÍ QEU DECIDO PONERLO EN LA CAMA CONMIGO. SE TRANQUILIZA DURMIENDO CURRUCADO SOBRE MI HOMBRO, Y SANDRA ACURRUCADA SOBRE EL OTRO HOMBRO. ERAN MÁS DE LAS 4 DE LA MAÑANA.

ESTOY UN POCO CANSADA. AUN ASÍ, YO HOY YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR, ASI QUE EPERO QUE SE ME RECUPERE TODO EL MUNDO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#48899 Menuda noche!

Besos y mejoraos


La cocacola va bien para la gastroenteritis?

Avatar de Usuario
por solecilla
#48901 LA COCACOLA (O CUALQUIER BEBIDA CARBONATADA) "ESTABILIZA" EL ESTOMAGO. LA COCACOLA TIENE LA VENTAJA DE QUE ADEMÁS ME MANTIENE DESPIERTA EN EL TRABAJO Y EN EL COCHE. :mrgreen:

Y COMO LA TOMO LIGHT, NO TIENE AZUCAR, QUE PODRÍA AUMENTAR LA DIARREA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48906 Pues vaya plan que tienes en casa¡¡¡¡¡
Cuidaros y a mejorar prontito. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#48908 Lo siento Solecilla, vaya cuadro que tenéis en casa. A ver si os mejoráis todos pronto, sobre todo los peques, pobrecitos. Me he acordado al leerte de una frase que he oido de siempre " las madres nunca se ponen enfermas ", y yo pensaba de pequeña que cuando fuera mayor y tuviese un hijo pues de un modo "mágico " ya no me pondría malita nunca más, porque mi mamá nunca estaba malita para atendernos. Ayyy, si que nos ponemos malas lo que no nos dejamos es frenar y seguimos al pie del cañón anteponiendo el bienestar de nuestra familia y cuidándolos como siempre. Lo dicho, que haya mejoría.
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#48915 Espero que os mejoreis pronto !!!!

A nosotros nos pasó lo mismo hace 2 semanas, menos mal que papá aguató el tirón él solito y yo pude salir del curro 4 horas antes para dormir sola en casa mientras carlos estaba en la guardería.

Si a mi se me hizo un mundo con uno solo, no quiero saber lo que es con dos, y ¡¡¡encima tu siempre nos estás animando a nosotras!!!

Por cierto, no sabía lo de la coca-cola, y estuve yo con la tensión por los suelos y medio mareada de las 48 horas que estuve en ayuno, y no veas para conducir por la M-40 en Madrid, lo mal que viene estar un poco "grogui"

Un beso grande

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por mari
#48931 Hola solecilla,

Espero que os mejoreis todos pronto. Me estaba imaginando la escena leyendote, y una de ellas me ha despertado una ternura!!....La de tus dos peques acurrucados contigo uno en cada hombro :D . Si es que por malos momentos que se pasen, siempre hay recompensa.

Besitos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48942 OS DESEO QUE ESTO PASE TAN PRONTO COMO HA VENIDO........

MADRE MIA VAYA NOCHECITA, SI PARECE QUE ESTAS CONTANDO UNA PELI.... UNA PESADILLA.... PERO CON FINAL FELIZ

QUE OS MEJOREIS
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#48944 Pues sí, vaya nochecita!!!! Espero que os mejoreis pronto todos y a ver si esta noche la pasais mejor !!!

:fl Muchos besos reconfortantes para los cuatro!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48965 Solecilla, una noche pasada es una noche menos que falta para recuperaros.

Un besete para todos :wink:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#48969 Solecilla me has dejado así :shock: lamento mucho que estéis todos malitos, espero que prontito se recuperen, simplemente quería decirte que eres una madraza, a mi también me dió mucha ternura pensar en tus peques al lado tuyo :D y eso es lo que necesitan, más en esos momentos en que se sienten tan mal. Besos y ánimo que todo pasa...,como siempre, como en todo ...
Avatar de Usuario
por Francisca
#48971 sole que noche!!!

con lo que contabas me acorde de mi mamá, la pobre se tenia que encargar de odo, estando enferma incluso.

yo gracias a Dios aun no paso una noche así, y claro es solo cuestion de teimpo en alguna momento todas pasaremos por eso.

además con tu comentario me haces sentir muy tonta, yo ayer pensaba que estaba pasando mala noche porque amandita me patea la cara, y mira tú!!! con efermedad y todo!


BESOS LINDA!!! ESPEO QUE POCO A POCO TE SIENTAS MEJOR, TAMBIEN SANDRA Y PAPÁ, CARLOS ESPERO QUE ESTE MÁS TRANQUILITO.


BESOSSSSSSSSSSS!! CUIDADTE Y CUENTANOS COMO ESTAS :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#49000 Y yo quejandome porque Alex se ha despertado como 10 veces por el calor... Espero que esteis mejor Sole, eso sí que es una noche toledana.... :mrgreen: Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#49004 Pedazo de madraza que eres!! espero que os mejoreis todos prontito.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#49005 GRACIAS ATOOOOOODASSSSS ,TAMBIEN DE PARTE DE VICTOR Y LOS NIÑOS. PARECE QUE HOY PINTA MEJOR. YA OS CONTARE.

BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)