El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#48775 OOOOHH!! me ha salido en chikito y eso que llevo 1 hora peleandome con el ordenador... :oops: Bueno, mañana lo intentaré de nuevo

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#48801 Espero que no te importe que lo haga yo, pero con lo bonitas que son y lo guapos que estabais como para verlas tan chiquititas!!!!

FOTOS DEL BAUTIZO DE ALEXIA!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alexia estaba lindísiiiiiima, qué ojazos, qué carita tan dulce y muy bonita la que estáis los tres.
Avatar de Usuario
por athena
#48839 Marisol,
qué tonta soy, no explicar lo del Pescanova... en Chile supongo que no lo tendréis,....
pues es una marca de congelados de pescado que tiene un dibujo como reclamo que es un señor como este: th23autolink_encode_start_1l7mtrx5W2ltZzoxbDdtdHJ4NV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI4NDRFRkQ5NDQyRjQ0QkY0MDMzMkI0NEJGNDAyNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWw3bXRyeDVdth23autolink_encode_end_1l7mtrx5
que representa el Capitán del barco que pesca...
Hay que decir, de todas formas, que mi niño vendería más que él... :mrgreen:
Besazos y gracias por los piropos...(¡van caros!) :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#48842 MUUUUUUCHISISIMAS GRACIAS RAQUEL, ERES UN ENCANTO, la verdad es que no sabía cómo cambiar el tamaño :oops: Besos

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#48843 oye alexia vaya prciosidad de niña, vaya ojazos mas bonitos que ha sacado la nena. todos los niños estan lindisimos, y el vendedor de tiritas esta graciosisimo.

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por athena
#48875 Alexía está que se sale.... :roll:
¡guapísima!
Se ve que la pasásteis bien la familia.... (a ver si un día me voy yo con mi familia a las atracciones estas.... :mrgreen: , más de uno lesionao, seguro....

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#48968 Qué divertido es ver fotos!!!

Qué linda te ves con el cabello de esa manera Ana!! y Alexia linda linda... de tu socio no opino, no vaya a ser que seas celosita, jejejeje

Cuando Tomás cumpla un año voy a alquilar un colchon de esos para grandes !!!! jejejejejejeje, se nota que se divirtieron más que los niños!

Sigan poniendo fotos!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#48986 moniquex TOMAS ES LINDO LINDO!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS Y ALEXIA!!!!! UN PRINCESA!!


BESOS CHICAS Y APONER MÁS FOTOS!!!!

YO LUEGO SUBO ALGUNAS DE ESTE FIN DE SEMANA
:D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#48994 lo prometido es deuda

amanda y su reflejo

Imagen

amanda gatea

Imagen

amanda y yo

Imagen

su espaldita

Imagen

este es el asado que hizo mi suegro LINDO :D

Imagen

bien chicas me emocione subiendo fotos jejejejeje

espero que les gusten
besossssss!!

pd: estas fotos son del sábado pasado.

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#49028 Francisca, Amanda está hecha una monada, ¡¡¡y tu suegro es un sol!!! ¡pedazo de asado!
ÑAM, ÑAM
Oye, ¿tienes un sofá en la terraza?¿Cómo lo haces? ¿Lo metes y lo sacas?

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#49064 Jooooooo!
Desde que entraba en este post, que no hace mucho, hay un montón de niños, niñas, pais y mamis todos muy guapos y felices. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#49167 bueno yo tambien me he animado a poner fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#49176 majo,
este Miguelito te ha salido MUY PERO QUE MUY BIEN, vaya ojazos y cara espabilao que tiene... está guapísimo.
:fl En la que está apoyado en sus manitas me recuerda mucho a Jan, que aprendió a darse la vuelta y ahora siempre se pone así a mirar alrededor :roll: .... con la cabecita levantada..

Imagen
por majo
#49187 gracias athena! la verdad es q esta todo el dia poniendose boca abajo pero luego no sabe darse la vuelta y cuando se cansa de aguantar la cabeza llora para q le de la vuelta. algun dia si q se ha vuelto a poner boca arriba pero creo q ha sido de casualidad.

seguid poniendo mas fotitos!

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#49191 Qué niños más guapos, madre mía!!! el capitán pescanova, ese vendedor de tiritas, Amandita, Majo (vaya ojazos tiene el peke)... y esos papis y mamis... vamos, que tienen a quién salir los nenes.... :mrgreen:

Mónica, gracias por lo del pelo (una horita en la pelu hace milagros :oops: )

ImagenImagenImagenImagen