Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
FOTOS DEL BAUTIZO DE ALEXIA!!!!
Alexia estaba lindísiiiiiima, qué ojazos, qué carita tan dulce y muy bonita la que estáis los tres.
qué tonta soy, no explicar lo del Pescanova... en Chile supongo que no lo tendréis,....
pues es una marca de congelados de pescado que tiene un dibujo como reclamo que es un señor como este: th23autolink_encode_start_1l7mtrx5W2ltZzoxbDdtdHJ4NV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI4NDRFRkQ5NDQyRjQ0QkY0MDMzMkI0NEJGNDAyNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWw3bXRyeDVdth23autolink_encode_end_1l7mtrx5
que representa el Capitán del barco que pesca...
Hay que decir, de todas formas, que mi niño vendería más que él...
Besazos y gracias por los piropos...(¡van caros!)
Qué linda te ves con el cabello de esa manera Ana!! y Alexia linda linda... de tu socio no opino, no vaya a ser que seas celosita, jejejeje
Cuando Tomás cumpla un año voy a alquilar un colchon de esos para grandes !!!! jejejejejejeje, se nota que se divirtieron más que los niños!
Sigan poniendo fotos!!!!
amanda y su reflejo
amanda gatea
amanda y yo
su espaldita
este es el asado que hizo mi suegro LINDO :D
bien chicas me emocione subiendo fotos jejejejeje
espero que les gusten
besossssss!!
pd: estas fotos son del sábado pasado.
este Miguelito te ha salido MUY PERO QUE MUY BIEN, vaya ojazos y cara espabilao que tiene... está guapísimo.
En la que está apoyado en sus manitas me recuerda mucho a Jan, que aprendió a darse la vuelta y ahora siempre se pone así a mirar alrededor .... con la cabecita levantada..
seguid poniendo mas fotitos!
besitos
Mónica, gracias por lo del pelo (una horita en la pelu hace milagros )