Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sanchez.magali
#48671 hola chicas,

mi nena de 5 meses se duerme a las 11:30pm y ya van 2 dias que se despierta a las 3am dando unos gritos espantosos.. la ignoro un rato, pero no se duerme hasta que no le doy leche...

ese no es el problema, pues antes ya tenia yo condicion para los desvelos... ya llevaba como 20 dias durmiendo hasta las 6am.. el problema es que no me pude volver a dormir.. ayyyyyyyy me entro una desesperacion.. hasta me puse a chillar... ay, de momento senti que la depresion postparto se estaba apoderando de mi..

dieron las 5am y ni modo, me pare para comenzar la rutina y salir a trabajar..

perdon, pero tenia que desahogarme...
gracias por leerme...

me estoy cayendo de sueño... zzzzzzz

:D

magali mama primeriza
Avatar de Usuario
por cani
#48706 A mi me pasó que a los 6 meses dormía del tirón toda la noche, tanto que perdimos la única toma de pecho que por aquél entonces hacíamos. Después con poco más de 7 y ya totalmente destetada comenzó a pedir biberón a las 5 am. Al principio iba intentando dormirle de una y otra forma no sabía lo que ocurría, pero no había forma se desvelaba. No pensé que fuera hambre, pero vaya si lo era, tanto que en cuanto dejé de preocuparme y comenzé a darle rapidísimamente lo que quería (el biberón) pasaron los desvelos.

¿Por qué antes no lo necesitaba y luego sí? no sé quizás fue la crisis de crecimiento de los 6 meses atrasada (en tu caso podría ser algo adelantada). Sea lo que sea tu hijo tiene hambre (está claro ya que con el biberón se durmió), así que dale el biberón y deja de preocuparte. Los dos os dormiréis enseguida y no habrá más desvelos.

Y por favor, por favor, no lo ignores, eso sólo da lugar a llantos, nervios y desveladas innecesarias.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#48820 Yo lo que hago es acudir en cuanto la oigo y asi no acabamos desveladas ni ella ni yo.

Imagen
por paumar
#48827 Sí, yo hacía como lukanipy. Cuanto menos tardaba en atenderlo, menos tardaba en poderme meter en la cama de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
por Neus
#48854 Me ha ocurrido varias veces :x

Truquillos, acudo rapidillo, la atiendo a oscuras (o unicamente abro la luz del baño para que ilumine un poco la casa), y rapidamente (me dejo preparado el vasito de agua... en mi caso, ya pide agua)

Y luego, me dedico a imaginarme que me ha tocado la loteria y lo que hago con el dinero... y me duermo rapidito, rapidito. No se si es porque mi subconsciente es consciente que no me va a tocar :cry:

Aunque el calor que esta haciendo no ayuda mucho, la verdad!

(cuando quien se desvela es mi compi, pocas veces, empieza a dar vueltas y más vueltas hasta que me despierta :twisted: , y aprovechamos la calma de la noche :mrgreen: )

Avatar de Usuario
por mari
#48935 Y luego, me dedico a imaginarme que me ha tocado la loteria y lo que hago con el dinero... y me duermo rapidito, rapidito. No se si es porque mi subconsciente es consciente que no me va a tocar :cry:


:lol: Buen truquillo ese!!, mejor que contar ovejitas, lo anoto para proximos desvelos :wink:

Imagen