Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo Vicent tiene la rutina de un paseito antes de la siesta de la mañana, y al llegar miramos cuentos con música relajante de fondo. Después de comer la siesta juntitos. Cuando se duerme o aprovecho para leer a su lado y lo dejo en la cuna y a limpiar.
Espero que te sirva de algo.
Yo quierria que Vicent /7 meses) durmiera como el tuyo por la noche.
que buenas noches teneis ! :D que duren!
Sobre las siestas la sugerencia de Tina es muy buena , es lo que hice yo para lograr qe mi bixo descansara.
Pero se me ocurre qe sino hay manera de que tu peque duerma, si has pensado en usar un rebozo, a malas te puede ser util.
Pero creo que si sigues los consejos de Tina la cosa mejoara, ya nos contarás , pruebalo un par de semanas a ver que tal
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Qué suerte la tuya por las noches, aunque claro lo del día es un poco complicado. Pero peor es que por el día apenas duerman y durante la noche...
En fin, a lo que voy, como mis peques siempre han sido de dormir poco y las siestas eran muy cortas pues lo que hacía era ponerlos en la mochila y hacer las tareas imprescindibles con ellos pegados a mi pecho y oye, alguna vez se dormían y todo. . Quizás a tí te funcione porque es muy probable que tu bebé quiera que estés allí y le hagas caso. Si lo pruebas ya me contarás.
Suerte.