Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecito
#48573 Tengo 30 años, y después de hablar mucho, pero que mucho sobre el tema con mi marido, hemos decidido, que si todo va bien, para el año que viene, empezaremos la búsqueda.

Espero mientras tanto compartir con vosotros , los anhelos , las ilusiones ,... y también vuestros conocimientos y consejos.

Sois unos amores, y aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, no he escrito antes, porque ... bueno porque no teníamos planes, aunque yo por mi parte muuuchas ganas de ser mamá.

El instinto me llama a gritos¡¡¡¡

Besitos y espero estar por aquí mucho.
MUAc
por Mama de Laura
#48583 Hola, bienvenida y mucha suerte en la busqueda de tu bebe, por aqui hay mucha gente experimentada, ya veras como recibes buenos consejos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mari
#48616 Hola sol, bienvenida!!

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, ya nos iras contando.

Besos :fl :fl

Imagen
por ALGEBEL
#48653 :fl :fl ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! :fl :fl

Creo que has tenido mucha suerte de encontrar este foro antes incluso de quedar embarazada....ojalá yo lo hubiera encontrado antes , yo lo encontré cuando mi hijo tenía 11 meses...y aunque las ideas las tenía mas o menos claras, te encuentras un poco sola ( y a veces un poco extraterrestre, en contra de todos :mrgreen: )

Cualquier duda, ya sabes....

MUCHA SUERTE!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por solecito
#48676 agebel y mari, por vuestra bienvenida.
Espero aprender mucho y compartir con vosotras, y darnos apoyo.
Besitos.
MUac
por cani
#48714 Pues por ahí hay un forobabyboom 2007, con las mamás dispuestas a ir a por su primer, segundo (y no sé si algún tercer) bb, así que te apuntamos de inmediato :fl

(Por cierto te recomiendo ahora que tienes tiempo que vayas leyendo los artículos de la portada de la página, son muy buenos y te aclararán muchas futuras dudas. Y si puedes comprarte algún libro, ve a la tienda y mírate los de Carlos González "Bésame mucho" y Rosa Jové "Dormir sin lágrimas", son buenísimos para leer antes de ser mamá e irte preparando...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Queli
#48791 Bienvenida a esta gran familia!!!!!

Estoy de acuerdo con Algebel, ojalá yo lo hubiera encontrado también antes.
Para mi ha sido siempre de gran ayuda y aquí he encontrado grandes amig@s.

Besitos y suerte en tu búsqueda!!!!!!

:fl :fl :fl :fl
por lukanipy
#48794 Bienvenida sol1506!!!!! Nos juntaremos el año que viene con nuestras pancitas :wink:

Imagen
por solecito
#48816 Hola, que tal?,
pues... ya tengo el Bésame mucho, pero aún no lo he leído.
y sí, creo también, que es preferible estar bien informada antes de nada, me encantan estos temas, y aprender.
Gracias por el recibimiento, y espero que seamos grandes amigas, y compañeras de este maravilloso camino.
MUac
por eurekita
#49198 :D :D :D :D
QUE SUERTEEEEEEEEEEE COMO TE ENVIDIOOOOOOOOOOOO!!!

A mi el instinto me va viniendo a rachas ... pero ya está ahí !!!

Pero como bien sabeis algunas .. ... la parte contraria es la que es más rehacia ... y no hay manera!!!

Y YA TENGO 33!!!

Oye que me alegro mucho que hayais tomado por lo menos la decisión y el año que viene está aqui al lado!!!

:woow