Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#48565 HOLA, TENGO PROBLEMAS PARA Q DUERMA DE DIA MAS Q DE NOCHE. DE NOCHE, SE DESPIERTA CADA 3 HORAS + O - PARA MAMAR (SOLO TIENE 2 MESES) Y LUEGO LA DEJO EN EL MOISES Y + O - SE DUERME BIEN. PERO DE DIA SOLO DUERME EN MIS BRAZOS Y NO PUEDO HACER NADA DE NADA. SE DUERME, Y CUANDO LA VOY A DEJAR EN EL COCHECITO SE DESPIERTA Y A LLORAR. ESTOY DESESPERADA Y NO SE Q HACER. AHORA MISMO LA TENGO DORMIDA EN BRAZOS MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO. ¿Q PUEDO HACER PARA Q DUERMA EN EL COCHECITO? HE INTENTADO ESPERAR A Q ESTE BIEN DORMIDA Y LUEGO DEJARLA, PERO AGUANTA 5 MIN. CUANDO SE DA CUENTA Q ESTA EN EL COCHECITO, A LLORAR.

PORFA, DADME ALGUNA SOLUCION. SALUDOS.
Avatar de Usuario
por Neus
#48570 HAZTE CON UNA BANDOLERA Y SIGUE LOS MUCHOS CONSEJOS QUE MUCHAS MAMAS TE HAN IDO DANDO.

Avatar de Usuario
por RANA
#48574 PERO YO PADEZCO DE LA ESPALDA Y NO PUEDO ANDAR TODO EL DIA CON ELLA ENCIMA Q YA SON 5 KILOS
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#48575 Hola Rana!!
A mi también me pasa lo mismo, Laura cumple hoy 9meses :fl y siempre fue de mal dormir, de dia como de noche.....
De recién nacida le regalaron un columpio, con su musikita, y su baivén, no la puse hasta los 2meses más o menos, y decirte que es donde le sigo a dia de hoy sakando unas 2 horitas más o menos de sueño! :wink:
Sobre todo por las mañanas, a la hora y media de levantarnos cuando empieza a dar señas de sueño, le cambio los pañales, le doy el pecho, y toda contenta la pongo en el columpio, y al poco se queda!!!!!!!
Eso si! que no se me ocurra pararle el meneito, porque se despierta!!!!!!! y si en vez del columpio intento llevarla a la cuna me dice que nainai!!!
Por eso te entiendo cuándo dices que al meterla en el moises se despierta!!
Si te sirve de consuelo, yo me he pasado una hora en el sofá con ella en brazos,y mi record está en tres horas al pecho (hora y media en cada uno) casi sin respirar para que durmiese algo, que de otra forma no lo conseguia!!!!!!!
Lei por encima (porque no tengo tiempo) el libro de FELICES SUEÑOS, y me ayudo en malos hábitos que estaba cogiendo para con ella!! te lo recomindo, sobre todo por saber que no estás sóla en esto, entender el suño de tu bebé y no desesperarte!!!!
Aunque eso de no desesperarte................hay momentos que si!!!!!!
Un beso y Animo!!!!!
Avatar de Usuario
por RANA
#48578 TB TENGO UNA HAMACA DONDE LE GUSTA ESTAR, PERO DESPIERTA. PARA DORMIR DICE Q NANAI. ES MAS, CUANDO EMPIEZA A TENER SUEÑO Y ESTA EN LA HAMACA, SE PONE A LLORAR, LA COJO, LA DUERMO Y SE QUEDA TAN CONTENTA, PERO MI ESPALDA NO AGUANTARA MUCHOS KILOS MAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#48580
RANA escribió:PERO YO PADEZCO DE LA ESPALDA Y NO PUEDO ANDAR TODO EL DIA CON ELLA ENCIMA Q YA SON 5 KILOS

rana, yo tengo casi 20 grados de escoliois y tengo dos: de 10 y 15 kg respectivamente.


ten en cuenta una cosa: si finalmente tienes que tomarla en brazos porque llora, es mucho más comodo para la espalda la bandolera.

¿eso que dices que no duerme nada, entre lo que duerme en brazos y lo que duerme en la silla llega a 30 minutos? (deberia ser: 20 de consolidación para poder posarlay otros 5 o diez) eso hace media hora, que es lo esperable.

las siestas del dia empezará a agruparlas en dos más largas alrededor del 3 y 4 mes.

POR CIERTO: ENHORABIENA POR ESA MAGNÍFICA MEJORÍA DE LAS NOCHES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#48626 Rana, prueba las mochilas, meitais, bandoleras, etc. Hay muchos modelos y seguro que uno se adapta a tí.

De verdad no te haces idea de lo buenísimos que son, y la de tiempo que lo vas a usar (de momento la mía 19 meses y brazos a todas horas - y creo que aún tengo para rato - menos mal que pesa poquito, 11 kilos de ná :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#48633 Tambien puedes probar a acostarla en la cama y acostarte a su lado, para que sienta que esta contigo, si se queda durmiendo, o bien descansas tu, o vas a hacer algo si la puedes tener vigilada. A mi me funcionaba :)

Besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#48675 Hola Rana
Te cuento lo que yo hice con Ilán y me funciono muy bien.
Primero lo hacia dormir en brazos y lo emvolvia en un pañal de tela como un paquetito, de manera que le sujetara las manitos y las piernas y asi se quedaba. De esa manera se sentia como más protegido y no sentia tanto el espacio de la cunita.
Ahora que hace calor te diria que lo intentes con muy poquita ropa o solo una camiseta.
Cuentame como te fue si lo pones en practica.

Imagen
Imagen
por Dana
#48687 Hola Rana, siempre he estado leyendo tus mensajes x aca... lo unico q te queria decir, es q tu siempre pides consejos paratu bebe, pero a mi me parece q tu bebe no tiene ningun problema, la q tiene el problema eres tu, tu deberias pedir una ayudita para TI, ver las cosas de otra manera y empezar a disfrutar de tu bebito y dejar de hecharle la culpa al pobre enano q lo unico q quiere es a su mamita.
Tu pides una solucion pues la unica q yo encuentro es q busquea ayuda profesional, un desahogo, un espacio para ti...Si no estas bien ctigo menos lo podras estar c tu bebito q te necesita tanto. Un beso y suerte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48778 Hola Rana!
Veo que vas mucho mejor, lo de que no quiera dormir en otro sitio es normal, donde va a estar mejor que en brazos de mamá?
Pues más de lo que te han dicho: una mochila o bandolera que reparten mucho mejor el peso y la espalda no sufre tanto, o buscar que alguien te ayude en lo demás mientras tu puedes disfrutar viendo como tu nena duerme sobre ti.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#48814 Bueno Rana, ves que las cpsas van mejorando poco a poco. La verdad es que la mochila te ira bien yo tambien padezco de las cervicales y por eso te lo aconsejo se reparte en el peso entre espalda y cadera y va mucho mejor. Saludo y paciencia que poco a poco la cosa ira a mejor todavia

Imagen