Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#48548 Por la tarde fuimos al pediatra: cuello irritado y principio de bronquitis. Vaya, lo de siempre.

Como la cena no me salió muy buena (a veces me equivoco) pues le di un flam de vainilla, y como se lo acabó tan agusto, le dimos otro. Menudo error!!!

El azucar la puso a 100. Parecia que se habia tomado 4 cafes. Estuvo una hora haciendome payasadas :lol: , enseñandome todos los ejercicios de psicomotrocidad que sabia, hablandome en su dialecto, ... de todo! al final se durmió.

PERO, a las 2h am se ha despertado. Estaba ardiendo. Hemos podido controlar la fiebre pero a cada horita se despertaba gritando.

Total, no pego ojo desde las 2h, mi peque no ha ido a la guarderia, y NUNCA más le daré flam para cenar.

Avatar de Usuario
por solecilla
#48551 NEUS: NI LA FIEBRE NI LOS GRITOS SON POR EL FLAN (LO DE LA PSICOMOTRICIDAD Y EL DISCURSO ME TEMO QUE SI). LAS CENAS MAS INDICADAS DEBEN CONTENER PREFERIBLEMENTE HIDRATOS DE CARBONO PERO DE DIGESTION LENTA: PASTA, PATATA. ASI QUE EN TU CASO: PATATA, MAICENA, TORTAS DE HARINA DE MAIZ.....

SI TIENE LA GARGANTO IRRITADA OBSERVA SI EN LA PARTE POSTERIOR DEL PALADAR Y EN LA GARGANTA VES ENTRE LO ROJO UNOS PUNTITOS BLANCOS DE 1 O 2 MM. SI ES ASÍ SE LLAMA HERPANGINA, Y DUELEEEEEEEEEEE MUCHÍSIMO (Y ESTAMOS EN TEMPORADA DE ESTA INFECCIÓN, PUEDES LEER MAS EN EL POSTIT DEL FORO DE SALUD CONSULTAS FRECUENTES)

EDITO PORQUE NO ESTÁ AHÍ. PUEDES LEERLO AQUÍ:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=5798&highlight=herpangina&sid=6c682f02c635ed3dc178615c7ce6786c

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#48562 El ajetreo es del flam.

La fiebre, la tos y los gritos en medio de la noche es por el virus que toque (espero que no sea la herpangina que no tiene muy buena pinta).

Acaba de llamarme mi compi. Ha visto a la peque, mi suegra se ha pasado a saludarlo, esta contenta, risueña,... no se si porque se encuentra mejor o porque la abuela le ha comprado un maletín que contiene una muñeca y un biberon :roll: (y porque no una muñeca que lacta!)

Avatar de Usuario
por solecilla
#48563
Neus escribió: :roll: (y porque no una muñeca que lacta!)


PORQUE NO PARECE QUE TU SUEGRA CONOZCA LA PAGINA DE RAFI PARA ENCARGAR LAS MUÑECAS QUE LACTAN, :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)