a ver, os comento el horario q lleva lucia a lo largo del dia:
- su primer despertar lo hace a las 9 de la mañana por regla general. toma la teta y se vuelve a dormir hasta 10:30 u 11.
- a las 11 la saco ya de la cunita, a veces paseamos si tengo q ir a comprar algo pero esq con tanta calor no me atrevo mucho.
- a las 12:30 le doy el pecho y a continuacion se come su plato de verduras.
_ despues de comer la duermo y en esta siesta la vigilo para q concilie el sueño profundo y duerme la hora y media o 2 horas.
-a las 4:30 le doy el pecho y acontinuacion su vasito de frutas.
_ a las 6:30 nos vamos a pasear y entre tanto se exa algun coscorron
- cuando llegamos a casa nos ponemos a jugar un ratito en el suelo, esta aprendiendo a gatear
- a las 8:30 es la hora del baño, el momento que mas le gusta
_ a las 9 toma pecho y papilla.
- a las 10 ya esta durmiendo por regla general , aunque depende del dia.
se q es una maravilla, pero ultimamente no aguanta hasta la hora del baño, a las 7 ya empieza a ponerse quejicosa y ala hora ya esta irritable. q creeis q debo hacer, le adelanto el baño y la hora de dormir? o tal vez si lo hago le trastocare el sueño? no se q hacer.
ah, por cierto anoche me lleve un gran susto, porque ella nunca se despierta a media noche. y ayer a las 4 de la madrugada se puso a llorar inconsoladamente y la tome en brazos y no habia forma de calmarla. estaba blanca como la cal y temblaba mucho, comprobe si le dolia algo pero no note nada. la intente exar a la cuna cuando ya estaba clamada pero rompia a gritar solo queria estar sobre mi. entonces la dormi conmigo y una vez ya estaba profunda la meti en su cunita y ya hasta por la mañana, pero me asusto mucho lo de anoche.
alguien sabe q pudo ser? esta noche la observare
gracias
besos
_