Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#48204 Eso mismo....Anoche me desperte como siempre para pasar al enano a mi cama y darle su tetita tumbados, entonces papa me dice:" Ya es hora q pienses en destetarlo no?" :shock: :shock: :shock: Yo media dormida no pude reaccionar como habria querido, pero lo unico q me salio fue un NO rotundo, enseguida me pregunto si mi leche seguia alimantandolo, y dormida como estaba mi respuesta fue un SI rotundo tb despues le balbucie algo sobre las defensas y el sistema inmunologico, nose, me parecia q tenia una pesadilla o algo asi. Es q siempre me sorprende con cosas como esas cuando pienso q estamos de acuerdo en la crianza q le estoy dando a Matias (No se si se acuerdan pero una vez conte lo del papa estivill, bueno es el mismo, esa vez lo bombardie de articulos sobre el tema y me entendio y esta c migo en eso ahora, parece q tendre q empezar a educarlo otra vez....) No se creo q mi suegra anda preguntandole al respecto y diciendole cosas.....es lo unico q se me ocurre - ojo ella es de las q dicen q la LM a partir de los 10 meses no sirve de nada y cosas como esas... q ya se podran imaginar :| .
Bueno nada me habia dado penita y me queria desahogar, perdon x el rollo :oops: . Un besito :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48229 A informarle toca, seguro que si está mejor informado no te lo volverá a decir, parece ser que alguien habrá estado preguntándole por el tema y él no habrá sabido responder. Pues nada a buscarle argumentos, cuando sepa todo lo bueno que es y lo que a ti te importa, se dará cuenta de que no te lo tenía que haber dicho.
Ánimo, que si está contigo en otros temas de crianza, lo comprenderá muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#48481 Hola,
Finalizas diciendo perdón por el rollo, pero no tienes porqué decirlo, me imagino cómo te has de sentir, me ha pasado inumerables veces; además de informarnos no hacemos otra cosa mas que pensar en lo mejor para nuestros chiquitos y pues una opinión -mal fundada y sin fundamentos- nos desconcierta y nos llega a incomodar.
Igual con mi esposo ha pasado, me ha apoyado en todo lo referente a nuestro hijo, desde el embarazo y ahora ya tiene 4 meses; en una ocasión me dijo algo parecido de la LM, le respondí un rotundo NO seguiré dandole LM a mi bebé, discutimos y después me dijo que me veía muy cansada y que era por ello que él buscaba otras opciones; después lo hablamos y sigue apoyandome y yo dándole mi pecho a nuestro bebé.
Sólo habla con tu esposo, y desahogate con él, en ocasiones eso necesitamos y no nos damos cuenta.
Animo y felicidades eres una excelente madre.