os relleno aqui el cuestionario ahora no se bien como funciona este foro pero con vuestra ayuda pillare el truquillo enseguida.
Edad de tu bebé:a un día de los cinco meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en la cuna pegadita a mi cama ( con la barrera de seguridad bajada y pegada a mi cama) pero muchas madrugadas cuando toma el pecho se queda ya acurrucado con nosotros en la cama entre mami y papi.
¿Toma pecho?:durante todo el día LM y por la noche menos la cena que la hace despues del baño entre las 9 -9.30 que se toma un biberon de LA con 2 de cereales.
¿Toma biberón?:solo en la cena entre 9- 9.30 bibe de LA con 2 de cereales
¿Usa chupete?: si, para dormir
¿Duerme siestas regulares?:si dos por la mañana entre 30-45 min cada una
¿A que hora se suele ir a la cama?mas o menos sobre las 10
¿Le ayudas a dormirse?:si,
¿Cómo lo haces?:, desde que nacio hemos pasado desde el "meneito" de la cuna , a dormir en brazos y ahora estamos consiguiendo que otra vez duerma con "meneito" de cuna o cochecito que para nuestra espalda ya es bueno y hay que ponerle el chupe unas 500 veces porque empieza a manotear y se lo quita pero al mismo tiempo lo quiere
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:unos 30 mas o menos
¿Se desierta por las noches?:si desde que nacio todas y cada una de las noches
¿Cuántas veces (más o menos)?:minimo 2, salvo un dia que fue maravilloso y solo se desperto a las 6 de la mañana, pero lo nomal son entre 2-4
¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo? antes no hacia falta comia por la noche ( teti) y se quedaba fritito pero hace mas o mneos 15 dias cuando se despierta como teti y hay que moverle la cuna y ponerle el chupe en repetidas ocasiones. Es que mueve la cabeza de un lado a otro sin parar y claro se le escapa el chupe y se espabila
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:me conformaria con que durmiera de seguidito hasta las 6 de la mañna ( uff que maravilla)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:si esto fuera pedir un deseo pues en un par de dias, pero mi niño no es un muñequito y tiene su personalidad asique en unos 15 dias no estaria mal
Comentarios: en realidad no me quejo de darle 3-4 o las veces que el quiera teta pero es que creo que por la noche chupa tanto que no doy a basto a que se llenen las tetis otra vez y porque entro a las 8 a curra y tengo que conducir una media hora y claro los despertares nocturnos se notan