hace un montón de tiempo que no escribia nada, sólo puedo entrar desde el curro y últimamente he estado muy liada, hoy he sacado un ratillo y aquí estoy. También tengo que añadir que no he tenido muchas novedades con el tema de sueño y por eso lo de tirar la toalla en plan positivo. No estoy desesperada, ni voy a aplicar métodos raros que ya nos hicieron pasarlo muy mal, simplemente me he resignado y armado de paciencia y voy a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
Parecía que Julen comenzaba a dormir mejor y de hecho escribi hace tiempo un mensaje diciendo que cada vez mejor. Pero de un tiempo a esta parte vuelve a despertarse y a demandar nuestra presencia. La cosa va por rachas, una semana que parecia que tenia más miedo, otra que ha estado malito con la varicela, otra que ya no sé que explicación darle y asi van pasando las semanas y los meses...Estoy convencida, que el mayor "problema" que tiene Julen esque no sabe quedarse dormido él sólo, he intentado irme de la cama cuando se está quedando pero me siente y se desvela, entonces no me puedo marchar hasta que se queda completamente dormido. Yo le digo que cuando se duerma me voy a ir a mi cama con papá y lo acepta, pero cuando se despierta a las 2 de la mañana y se encuentra solo, es otra cosa....Julen hace 3 años en noviembre y desde que tenia 10 todas las noches me hago mil preguntas y ya lo he intentado todo(menos lo del colchón en el suelo ya que no tengo espacio), Entonces por eso he decidio que se acabarón las preguntas y los experimentos, si tengo que dormir con él en su cama, en la mia o donde sea pues lo haré, que otra noche duerme del tirón él solito pues genial, pero ya no me como más la cabeza, que sea él quien decida cuando está preparado para dormir sólo, lo único que quiero es que descanse y que durante el día esté tranquilito con ganas de jugar y que no esté cansado, y eso parece que va bien.
Bueno, creo que me he desahogado un poco.....je,je.
Pero bueno, que yo le he sacado a todo esto el lado positivo y ya no me estreso, tiempo al tiempo.
Un besito,
Elena