Generalmente respondo aportando mi experiencia pasada , pero pocas veces pregunto o me desahogo.
Esto es debido a que he aprendido tanto dia a dia de vuestras experienciaa que cuando puntualmente paamos una mala racha mi pequeñajo y yo estoy tranquila porque la identifico rapido y se que pasara sin mas, como pasa todo.
Bueno , que me enrollo... je je ,
el caso es qe llevaba ya unas semanillas (desde que estuve de viaje en Santiago de Compostela) con un despetar de Victor a las tres de la mañana dando unos alaridos estremecedores....
La primera noche pense: TERRORES NOCTURNOS, pero no... porque estabe despierto y me hacia pasar revista a sus muñecs de cuna
- donde esta el EPI?
- aqui cariño
- donde eesta el triky?
- aqui, mira , te lo acerco
- Donde esta el coche?
- Aqui Victor, venga a dormir,... y asi un rato.
Como me suelo acostar tarde a las tres de la mañana estoy en el sueño profundo y me rompe verdaderamente que me saquen de el... y como ya llevavamos unas semanillas con la historia, cada dia lo mismo no sabia que hacer...
Hasta que se me ocurrió !!
Simplemente hbkar con el
Le dije:
- cariño , no me llames por la noche, y menos gritando porque asustas a mamá. Los muñecos estan contigo en la cama, asi que si te despiertas y los quieres solo tienes que cogerlos. Me has entendido?
- Si
(......)
Por la mañana
- (mi hijo) he dormido toooooooda la noche
-si, cariño, es verdad, gracias !
- de nada
Mira tu que facil .....
os lo cuento para las qe tengais bbs grandotes, a lo mejor os quedais tan sorprendidas como yo.
Un besito y buenas noches, me voy a dormir: son las 12.40
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta