Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48153
Paola mama de Isaac escribió:
Andres E. escribió:Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.Gracias


yo compre uno en cozeybaby que no me ha llegado...como identifico la reedicion o que trae la reedicion? :?: :mrgreen:


rafi escribió:aqui puedes encontrar algo similar a lo de DSLL en Mexico, http://www.geocities.com/cozybebi/

Un saludo



:fl :fl Vamos a hacer una aclaracion porque no quiero que se preste a malas interpretacion cuando recien entre al foro le pedi a Rafi el libro mediante un correo y ella en un foro me puso esta direccion de cozeybaby...que es de mexico... asi que espero Rafi que no haya ningun problema por habrlo comprado ahi...Al igual me salia un poquito incosteable comprarselo a Rafi por el envio (España-Mexico)..Asi que le pedi de favor a alguien de por aqui y amablemente me consiguio unos libros..No se como se maneje esto o si cause alguna molestia a alguien no soy promotora de ninguna pagina externa a esta..Asi que pido disculpas de antemano si ocasione alguna inconformidad por esto... :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48262
Andres E. escribió:Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.Gracias


yo compre uno en cozeybaby que no me ha llegado...como identifico la reedicion o que trae la reedicion? :?: :mrgreen:

Aclaracion de la aclaracion..ya hasta me hice bolas ese libro no lo compre en esa pagina me he vuelto a equivocar..no se donde tengo la cabeza :( ... Ahi compre del de Besame mucho...

Sorry :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#48380 Mujer no tienes que aclarar nada, cada cual compra los libros donde puede, además es evidente que los gastos originados por enviar cualquier cosa al otro lado del océano serían enormes.

Cani+Patri 9/12/2004