Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#48221 HOLA A TODAS
Creo q la mayoría igual q yo somos madres por primera vez y estoy contenta de encontrar un lugar cómo éste para desahogarme y sobre todo para darme cuenta q muchas madres pasan por lo mismo q yo.
Entre críticas, cansancio y desvelos, hay ocasiones q me he puesto a llorar.
Sólo le doy leche materna y si, es cansado, pero es un precio q vale la pena; y me dicen q si lo malacostumbraré, q no va a saber comer otra cosa, que necesito tiempo para mí, etc
Duerme muy poco y generalmente no puede dormir sólo, necesito darle pecho para q concilie el sueño mejor; igual, q lo estoy mal acostumbrando, que lo deje llorar :? , q se hará gay :x
En fin mil barbaridades; al principio las escuchaba y me hacían sentir muy mal, después me enojaba, ahora no escucho, sólo oigo bla bla bla
Ahora sólo pienso escuchar a mi corazón y darle a mi Angelito todo el amor
Avatar de Usuario
por lafiu
#48227 Bienvenida Rosalina,

Y enhorabuena por tu reciente maternidad.

Pásate cuando quieras por el foro de lactancia y podrás leer mensajes de otras madres que han pasado por lo mismo que tú, incluídos los "consejos" -bien intencionados, por supuesto- de familiares, amigas y vecinas.

Será un placer compartirlo contigo.

Un saludo

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#50929 Hola Rosalina,
todavia no habia tenido la opurtunidad de darte la bienvenida .
Un abrazo :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#50976 ¿Que se hara gay?. Eso es nuevo, no lo habia oido nunca... :roll: Madre mia, la gente dice cada gilipollez...

Animo, y cria a tu bebe como tu prefieras.
Avatar de Usuario
por lapau
#50984 QUE SERA GAY??? :shock: DE VERAS QUE LA GENTE SE PASA.... TU SOLOS DILE SERA UN NIÑO MUCHO MAS FELIZ :D :D :D Y ESO ES LO QUE NOS IMPORTA...

BIENVENIDA ROSALINA, DE SEGURO AQUI ENCONTRARAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS TU SOLO SIGUE TU INSTINTO Y VERAS COMO TODO MEJORA...

FELICIDADES POR TU BEBE

ISA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#51543 Bueno.... una vez una mama del foro nos conto que su pediatra le dijo que le quitara la teta porque de mayor le iban a gustar mucho las Sras con tetas gordas !! asi que ni se ponen de acuerdo :juas

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#51675 Bievenida, la gente dice una de tonteras, una personano muy agradable con esto del susto que le tiene a su pirulin (cada vez menos, menos mal :roll: ) me dijo que capaz que vaya a ser gay, por mimarlo tanto, exactamente me dijo por mamon :shock: (mamon es como mimado, viene de mama), yo no hago caso de estas tonteras, lo importante es saber que estoy haciendo lo correcto.


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51700 Bienvenida una mas de mexico :woow , no te preocupes en este foro leeras todo lo que debemos de aguantar en cuanto comentarios pero aqui encontraras cosas muy llindas...y gay por eso no creo..a lo mejor cachondon jajaja porque como dice rafi chance le gusten las pechugonas...pero no creo que sufra pro eso :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51701
MamaIgnacio escribió:(mamon es como mimado, viene de mama), yo no hago caso de estas tonteras, lo importante es saber que estoy haciendo lo correcto.Marisol


:lol: aqui mamon es otra cosa es como payaso delicado pero en tono mas alto :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#51714 Si aqui tambien es ofencivo es como decirle a un hombre que es mujercita, polleruo
(viene de las polleras, faldas de las mujeres) :roll: y mamon viene de mama porque es de mamar (amamantar) es todo un rollo con la mama, como que todavia mamara.
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi
#52526 la de tonterias que hay que oir...
además si una persona es gay que problema hay??? me ponen negra los comentarios de este tipo. :twisted:

Marisol, la prox vez respondele: - me parece que el gay reprimido eres tu que ya los ves por todos lados ,adelante ! sal del armario, hombre !!! :lol:

un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: