Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#48152 Hola, chicas
Nueva consulta: Mi peque, despues de aplicar el plan padre, y, sobre todo, aplicarme yo misma el "plan madre" o sea, relajarme y darme cuenta de que mi niño me dice cuando está preparado para cada cosa, y que lo que me dice la gente "por un oido me entra y por otro me sale", ha empezado a dormir mejor (o yo lo llevo mejor y duermo mejor yo,,, yas no se), pero ultimamente no quiere volver a la cuna (que está en sidecar junto a nuestra cama).
Cuando lo dejo en su cuna, no aguanta ni media hora sin despertarse. Sin embargo, durmiendo conmigo, entre los dos, duerme de perlas, se despierta una o dos veces en la noche para mamar (si no hay dientes, calor o emociones de por medio).
Ultimamente incluso da patadas al padre para intentar que se vaya de la cama. A mi no me importa que duerma con nosotros, pero David padre estás empezando a mosquearse un poco... ¿es normal la actitud del peke? ¿se le pasará?
A ver que me contais
Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#48186 jeje mi hijo cdo lo metimos en nuestra cama, pues hasta los 4 meses durmió tooooda la noche siempre, al principio me daba miedo, pero luego lo puse en medio de lso dos, y tan panchos, menos cdo eso, le daba patadas a papá para q se fuera jajajajaja
Él se lo tomaba a coña, menos mal, y dejó de hacerlo, se ponía de lado, igual era pq se notaba un poco aprisionado, y en cto su papá se hizo a dormir de lado...tachán se acabaron las patadas, y cdo pusimos su camita pegada ala nuesta...mano de santo
Podeis probar con una cuna sidecar, o si teneis los colchones en el suelo, como los teníamos nosotros, poner un colchoncito de manera q quede a la misma altura del vuestro y allí duerme él, y cdo quiere teta..la tiene al ladito

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04